![]() |
consejos para un samurai 2
hola me gutaria que me ayudaran en mi samurai 2 tengo muchos detalles que no puedo resolver solo ya que no se de mecanica
por ejemplo al salir en primera me pega un tiron super fuerte estoy quemando aceite noce si sera por eso o no? otras cosas que necesito son repuestos de la mascarilla (como los 2 focos del intermitente, sujetadores de la mascarilla y muchas cosas mas ) ojalas puedan ayudar se los agradeceria demaciado :) saludos a todos :jeep: |
Re: consejos para un samurai 2
Sinceramente te digo que si no sabes nada de mecánica es mejor que busques un taller de confianza para que te orienten con el "problema" que tienes o lo expliques de mejor forma para poder ayudarte. Para lo demás puedes encontrar respuesto suzuki en muuuchas partes.
Saludos Cita:
|
Cita:
saludos :) |
Cita:
slds. |
Cita:
saludos :) |
perrin si necesitas repuestos tienes MAC suzuki en 10 de julio, esta pasado carmen por la derecha, ahora esos foquitos chicos son bastante caros si buscas originales, tendrias que consultar por alternativas.
tambien tendrias que consultar en desarmaduria, como pancho ibarra, el nany circulo 4x4 o en medina 4x4, todos usuarios de TA. saludos |
Cita:
Respecto a lo otro, si estás quemando aceite (digamos que lo sabes porque te sale humo azul por el escape), te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico autorizado de suzuki y te midan la compresión... ellos mismos te dirán si es necesario cambiar anillos, o anillos y pistones.. o mandarte un ajuste completo .. esperemos que no sea lo último. Pero tranquilo compadre... como todo en la vida .. los problemas del samurai son arreglables y, por lo demás, tienes una máquina muy fiel y de fácil mantención. |
Cita:
y las empresas como medina y circulo consultare :) saludos |
Cita:
llevare el samurai al servicio para que revisen el motor ! Y claramente un samrai es lo mas fiel que see puede encontrar y facil de reparar y si tienes mas consejos para mi no dudes en decirmelo :) |
me gustaria que me dieran mucho consejos en lo estetico mecanico y en lo que puedan y crean que aria que me joyita se vuelva toda una maquina !
saludos :D http://i50.tinypic.com/2j5cbcy.jpg el que tenga los foquitos originales de navegacion y intermitente comuniqunse conmigo porfa :D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:50. |