TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   poner intercooler a td27t (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92018)

MILO 27-06-2012 11:43:18

poner intercooler a td27t

quien a hecho esto? vale la pena?
les cuento tengo una nissan terrano año 90 ex 2.4 y le pusimos un td27t concervamos todo el motor anda muy bien es sonajero pero la verdad es un detalle. me gustaria ponerle un intercooles alguien lo a hecho? es muy caro?
hay opcion de poner el radiador en el frontal pera no tner q romper el capot?
espero sus comentarios
muchas gracias

jheusermiller 27-06-2012 11:55:26

Re: poner intercooler a td27t

para intercooler

aparte de montarlo debes:

Aumentar presion de turbo y recalibrar bomba inyectora para que realmente valga la pena, ya que de lo contrario no tiene ninguna reelevancia...y esto son $$$$$ y al final terminas dando menos km por litro

yo no le hice nada al mio(misma configuracion tuya) y anda hecho un peo y me da entre 7-9.5 km/ltr. consumo mixto a 120 km hora.....a 90-100 constante llega casi a 11 x litro

MILO 27-06-2012 12:03:40

buena!
ya que tienes la misma configuración, a los 80 o 90 no tienes un tipo de vibracion que es media desagradable no saber como quitarla y a q se puede deber? saludos
te envie un correo con las cosas que necesitaba!

jheusermiller 27-06-2012 12:26:10

Cita:

Empezado por MILO (Mensaje 1159145)
buena!
ya que tienes la misma configuración, a los 80 o 90 no tienes un tipo de vibracion que es media desagradable no saber como quitarla y a q se puede deber? saludos
te envie un correo con las cosas que necesitaba!

Correo respondido!

tu vibracion si es en el tren delantero revisa estado de neumaticos y balanceo como primera instancia, despues alineacion y si hubiesa algun componente malo te la van a decir ahi al momento de alinear....cambialo y alinea

si es en la transmision(vibra la palanca de cambios mucho) revisa que el cardan no tenga crucetas malas o no esten los cubos automaticas conectados

tren trasero, revias estado de neumas y balanceo

detecta de donde viene la vibracion y hace lo que te digo no debiese ser nada mas de lo que te palnteo

Saludos y suerte

Arriero 27-06-2012 20:36:17

yo tengo el mio instalado, pero todavia no lo pruebo. Ahora, sin intercooler, como dice JHeuser, anda un kilo... para ser un diesel 2.7. el mio esta con neumas 33 y yugo grandes.... pesados. Ya lo estoy armando, asi es que espero luego salga a prueba.

saludos
arriero

MILO 28-06-2012 21:47:57

puede ser el cardan delantero? por q al ser con cubos automaticos giraria todo!
saludos y muchas gracias

MILO 28-06-2012 21:48:40

algo vi en tu proyecto... bueno no queda mas q esperar para ver si el resultado es bueno! saludos y gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:40:23.