![]() |
Cherokee xj 97.. Detalle!!
Tengo un Cherokee año 97 at 4.0, en estos momentos no esta andando.. El porque no lo se y tampoco lo he llevado a revisar por falta de tiempo y por que tengo otro vehículo.. Las especificaciones son
Motor 4.0 at con 190.000 millas Diferenciales d30 adelante y crhysler 8.25 atras Neumaticos 31x10.5 con 80% en llantas de aleación de 10" Levante de 2" Tapabarros recortados Radio mp3 kenwood Detalles: Carter de caja at con harta fuga de ATF le faltan pernos y tiene como 3 cortados. Motor con check engine y de un momento a otro no encendió mas.. Desconozco el motivo.. Antes de fallar no humeaba ni nada yo creo k el problema debe ser el cuerpo de aceleración o la inyección.. Múltiple de escape roto, tengo uno para cambiarlo Tiene juego en la dirección por la instalación de un refuerzo de caja de dirección El jeep esta ideal para proyecto o repararlo en realidad ya no tengo tiempo ni interés en hacerlo y se esta perdiendo afuera de la casa. Valor 1.8 millones lo puedo permutar gitanear etc..el jeep esta en Antofagasta! Fotos al Mail Saludos! |
Re: Cherokee xj 97.. Detalle!!
Cita:
saludos |
Enviame fotos a darco4x4@hotmail.com
|
Vendido.. Gracias!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:26. |