TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   discos de freno trasero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9234)

fotoplan 08-01-2005 10:53:05

discos de freno trasero
 
hola:

una consulta tengo intencion de instalar discos de frenos atras en mi sj 413, la duda es se ¿pude llegar y poner o hay que hacer algo para que funcionen bien?

saludos desde valdivia

Luis Vasquez Fonseca 08-01-2005 22:39:47

Re: discos de freno trasero
 
Cita:

Empezado por fotoplan
hola:

una consulta tengo intencion de instalar discos de frenos atras en mi sj 413, la duda es se ¿pude llegar y poner o hay que hacer algo para que funcionen bien?

saludos desde valdivia

Como bien dices tu, hay que llegar, y poner, y si por esas cosas de la vida, queda frenando mucho atras, le instalas una valvula compensadora de frenos al circuito trasero, para que frene menos

saludos

Tapage 11-01-2005 13:53:06

aaa si no tienes freno de mano en el transfer .. adios freno de mano .. :?

=CicloN= 11-01-2005 14:34:43

Cita:

Empezado por Tapage
aaa si no tienes freno de mano en el transfer .. adios freno de mano .. :?

Algo como esto... :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes...mano%20014.jpg
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=11575 Se vende....

Luis Vasquez Fonseca 11-01-2005 22:10:59

Cita:

Empezado por Tapage
aaa si no tienes freno de mano en el transfer .. adios freno de mano .. :?

No necesariamente, se pueden ocupar caliper de Subaru, o de Citroen Visa, GS, CX, vehiculos que encuentras "botados" por ahi, ya que estos, tienen freno de piola para el freno de mano

saludos

Tapage 12-01-2005 10:44:26

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:

Empezado por Tapage
aaa si no tienes freno de mano en el transfer .. adios freno de mano .. :?

No necesariamente, se pueden ocupar caliper de Subaru, o de Citroen Visa, GS, CX, vehiculos que encuentras "botados" por ahi, ya que estos, tienen freno de piola para el freno de mano

saludos

Botados por allá .. por que por acá he buscado los de Subaru Loyale .. y nada que aparecen .. :evil: y no quiero quedarme sin freno de mano ..

Roland 12-01-2005 14:07:16

Cita:

Empezado por Tapage
Botados por allá .. por que por acá he buscado los de Subaru Loyale .. y nada que aparecen .. :evil: y no quiero quedarme sin freno de mano ..

Cuantos quieres.... tal vez con algun módico costo. Un amigo tiene desarmaduria de Subaru y tiene un estante lleno de estos calipers.

Tapage 12-01-2005 17:47:35

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Tapage
Botados por allá .. por que por acá he buscado los de Subaru Loyale .. y nada que aparecen .. :evil: y no quiero quedarme sin freno de mano ..

Cuantos quieres.... tal vez con algun módico costo. Un amigo tiene desarmaduria de Subaru y tiene un estante lleno de estos calipers.

hablemos de costos .. por que me imagino que no me serviria un disco de TLC .. asi que sería caliper y disco .. cuentame de precios con tacos nuevos y un kit de reparacion de repuesto ( nada de eso se consigue acá )

Roland 13-01-2005 08:02:10

Cita:

Empezado por Tapage
hablemos de costos .. por que me imagino que no me serviria un disco de TLC .. asi que sería caliper y disco .. cuentame de precios con tacos nuevos y un kit de reparacion de repuesto ( nada de eso se consigue acá )

Mi experiencia.... le colocque calipers de subaru loyale al eje trasero de mi samurai. Uso discos de delanteros de samurai y quedaron ATR. Del freno de mano, el mismo caliper tiene, lo unico que tuve que hacer es sustituir la piola original por dos piolas independientes a cada rueda.

Voy a averiguarte cual seria el costo de los 2 calipers + juego pasitllas de frenos + 2 piola freno de mano.... con eso lo unico que tendrias que hacer es el soporte en la manga.

Del disco de TLC no se si servirá, pero aca en Chile los he visto instalados con disco de Samurai, Hi-Lux, Subarú, etc.. Habria que saber cual es el espesor del disco TLC para saber si sirve o no.

Lo otro es hacer lo que hizo Mariano Lozano en tu Wrangler.... que trajo todo de USA y lo compro en e-Bay. Busca el post que hay al respecto.

Pelao Martínez 13-01-2005 08:08:36

[quote]
Cita:

Empezado por Roland
Mi experiencia.... le colocque calipers de subaru loyale al eje trasero de mi samurai. Uso discos de delanteros de samurai y quedaron ATR. Del freno de mano, el mismo caliper tiene, lo unico que tuve que hacer es sustituir la piola original por dos piolas independientes a cada rueda.

Hola Roland, tienes fotos del trabajo que hiciste en tu samurai?
Si puedes, podrias publicarlas o enviarlas a mi mail felipe_29@yahoo.com.
Hace tiempo que quiero hacer este injerto, y mas ahora que subí a 31' ya que siento que no frena nada.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.