![]() |
volcamiento Gato en rancagua
Amigos, despues de darme dos. vueltas y salir ileso. Tube la genial idea de llamar a mi gran amigo Garrapata al cuen confie el rwscate de mi jeek el cual tenia solo un pequeño topon por las dos vueltas.
Al dirigir la operacion lamentablemente se corto la esolinga y lamentablemente esto fue lo que sucedio http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be PD: si necesitan ayuda para rescate llaman a garrapata |
Re: volcamiento Gato en rancagua
Cita:
Acá esta link del video que antes no se veía. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be |
chuuuuuu cumpita ... lo importante es que sacaste las chelas de adentro si no asi que queda laca , con las vueltas las latas botarian casi la mitad al abrirlas llamame te tengo una solucion saludos Nany
|
:shock: :cabezaso:
Menos mal no le pasó nada a nadie |
Aaaa la reconch......:evil::evil::evil::cabezaso:
|
Cita:
Ya. hoy aun estamos con el negro en casa de garrapasto montando los neumaticos y realizando el analisis completo de los daños. motor, caja chassis tren delanteroy tracero sin daños. Carroseria no sirve para nada. despues les cuento. RonGato-Rgua |
Menos mal todos bien....
|
P..a la wea pa mala... Y la botella de 2 litros estaba adentro del jeek??? Saludos y te quedan 5 vidas.
Pdt: como todo buen gato cayo parado. |
Cita:
|
Tube la oportunidad de estar ahi le dije al gato ke no fuera hacer esa ruta pero bueno, creo ke el rescate de la ron ronera no fue con los implementos apropiados, una linga que no aguanto no era la apropiada para este tipo de rescate creo ke el rescatista mmmm wuatio jjaja saludoa al gato y a garrapata rescate.
H2R-Producciones Eventos Extremos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:08. |