TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   motor quemado o no alluda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92490)

finqui 15-07-2012 19:03:28

motor quemado o no alluda

hola creo que queme el motor de mi axial wraith eso paso al poner una bateria lipo de 3000 2s1p 7,4v el motor es origuinal 20t en peso aslir humo desconecte todo despues probe denuevo y sigue andando pero a tirones antes usaba una bateria de 5000 de nimh y no problem compre esta de lipo pregunte si nosedebia ajustar nada antes de medijeron que no y la probe y la cague ahora que motor me recomiendan para esta xcamioneta y donde la compro gracias .

finqui 15-07-2012 19:04:41

Re: motor quemado o no alluda

:cabezaso:
Cita:

Empezado por finqui (Mensaje 1165495)
hola creo que queme el motor de mi axial wraith eso paso al poner una bateria lipo de 3000 2s1p 7,4v el motor es origuinal 20t en peso aslir humo desconecte todo despues probe denuevo y sigue andando pero a tirones antes usaba una bateria de 5000 de nimh y no problem compre esta de lipo pregunte si nosedebia ajustar nada antes de medijeron que no y la probe y la cague ahora que motor me recomiendan para esta xcamioneta y donde la compro gracias .

Pelao Daza 15-07-2012 21:13:22

Cita:

Empezado por finqui (Mensaje 1165495)

Yo use desde el principio LIPO en la Wraith .., con el tiempo queme el motor 20T y luego el ESC original .. no me ha pasado a mi solamente y no es problema de poner LIPO es que la electronica deja mucho que desear !!!

Ten en cuenta que ademas la relacion original de la Wraith es larga !!

Saludos !!!

finqui 17-07-2012 23:49:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1165516)
Yo use desde el principio LIPO en la Wraith .., con el tiempo queme el motor 20T y luego el ESC original .. no me ha pasado a mi solamente y no es problema de poner LIPO es que la electronica deja mucho que desear !!!

Ten en cuenta que ademas la relacion original de la Wraith es larga !!

Saludos !!!

hola y tu que me recomiendas para la axial wraith esc y motor queseria bueno

finqui 18-07-2012 00:09:33

chofer para axial wraith

hola necesito un chofer para mi axial wraith sabaen donde comprar estos muñecos y que escala es creo que 8 gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27:29.