TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Donde invierten llantas de fierro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92511)

Pelao 16-07-2012 22:34:29

Donde invierten llantas de fierro

Estimados gurus, donde en Santiago puedo llevar una llantas de fierro para que me las inviertan?, que sea confiable. Son las originales de un Samurai 97.

Gracias.

PATE 17-07-2012 02:38:29

Re: Donde invierten llantas de fierro

Creo que mejor que invertirlas es comprar unas de fierro de 7 u 8 pulgadas, son de por si desplazadas, tal vez menos que una original invertida pero mas ancha, la llanta original tiene 5,5" es angosta. Además, la de 7 vendrá centrada casi perfecto no se que tan balanceadas queden las llantas invertidas.

ivo bakulic 17-07-2012 17:40:47

Cita:

Empezado por Pelao (Mensaje 1165735)
Estimados gurus, donde en Santiago puedo llevar una llantas de fierro para que me las inviertan?, que sea confiable. Son las originales de un Samurai 97.

Gracias.

Diez de julio esquina rauli si no me equivoco , pero mejor diez de julio/portugal una cuadra hacia la costa por diez de julio vereda sur poniente es toda la esquina ahi hay una especie de vulcanisacion , venden neumaticos llantas e invierten llantas , trabajo 100% confiable al invertirlas el trabajo lo hacen en un torno especial , ademas te las dan balanceadas si es que la llevas con los neumaticos, yo inverti las que tengo en el rocky ahi , son unas llantas de fierro de 10" con neumaticos BF GOODRICH / M/T 325/60/15 quedaron filete y cero vibracion y el cromado no se daño para nada , ademas un amigo llevo unas llantas de samuray de 7" pulgadas se las invirtieron y ademas se las agrandaron hacia afuera al final quedaron como de 12" , el trabajo quedo filete , te lo recomiendo 100%, muchos jeeperos llegan alli , saludos

Checotrack 17-07-2012 23:28:38

y no te tincan nuevas?? como hace 3 semanas atras compre llantas a mi samuka. en llantas del pacifico estaban con promocion 3x4 (pagar 3 llevar 4) las de fierro salian 130 mil aprox. es buen dato, por lo que te vas a gastar en tiempo y dinero modificando las que tienes:shrug: lo que no se es cuanto offset negativo tengan

Pelao 18-07-2012 14:46:51

Se agradecen las repuestas y sugerencias, al final voy a tomar la calculadora y ver que me conviene mas, si invertir o comprar.

Agradecido ;)

Jose Mautz 18-07-2012 16:08:50

te vendo las mias, estan invertidas y son de 8"... $120.000.- :shrug: son unas mangels

ivo bakulic 18-07-2012 17:08:44

Cita:

Empezado por Pelao (Mensaje 1166345)
Se agradecen las repuestas y sugerencias, al final voy a tomar la calculadora y ver que me conviene mas, si invertir o comprar.

Agradecido ;)

De todas maneras te conviene comprar llantas , incluso aca ya te venden unas ya invertidas te ahorras toda la paja , por que las originales no son muy anchas , mejor compra llantas.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:15.