TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguna salida en Santiago pal finde??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92829)

Unklemox 27-07-2012 18:39:32

Alguna salida en Santiago pal finde???

Hola, les cuento que voy viajando pa la capitale y llevo conmigo un vicho y en stgo tengo otro. La idea seria sumarme a una salida en stgo mismo, ya que voy en locomoción y salir de stgo lo veo muy dificil.

Alguien aperra???
Podria ser raid, con algo de crawler, puesto que llevo un 2.2 y puede ser short course ya que llevo tambien una blitz 8,5t.

Estoy atento a cualquier invitación. Si no, obligado salir a dar jugo solo, jeje.
Por si acaso estoy cerca del parque ohiggins.

Saludos.

Pelao Daza 27-07-2012 18:48:29

Re: Alguna salida en Santiago pal finde???

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1169661)
Hola, les cuento que voy viajando pa la capitale y llevo conmigo un vicho y en stgo tengo otro. La idea seria sumarme a una salida en stgo mismo, ya que voy en locomoción y salir de stgo lo veo muy dificil.

Alguien aperra???
Podria ser raid, con algo de crawler, puesto que llevo un 2.2 y puede ser short course ya que llevo tambien una blitz 8,5t.

Estoy atento a cualquier invitación. Si no, obligado salir a dar jugo solo, jeje.
Por si acaso estoy cerca del parque ohiggins.

Saludos.

Rodrigo .. vienes en vehiculo ?? o en Bus ??

Pues mañana hay una salida en la mañana si quieres sumarte .. aun no tengo claro quienes se integran a la salida .. pero al menos voy yo .. jejeje (no se si sera muy interesante !!)

Saludos !!!

p.d. creo que tu tienes mi numero de celu !!!

Unklemox 27-07-2012 18:57:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1169665)
Rodrigo .. vienes en vehiculo ?? o en Bus ??

Pues mañana hay una salida en la mañana si quieres sumarte .. aun no tengo claro quienes se integran a la salida .. pero al menos voy yo .. jejeje (no se si sera muy interesante !!)

Saludos !!!

p.d. creo que tu tienes mi numero de celu !!!

El drama es que no voy en vehículo. Voy en metro tren (asientos qls incomodos). Y en stgo tengo mi hermano, pero muuuy dificil que aperre.
Asi que fuera de stgo, lo veo dificil.

Muchas gracias estimado. Saludos.

Pelao Daza 27-07-2012 19:31:04

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1169668)
El drama es que no voy en vehículo. Voy en metro tren (asientos qls incomodos). Y en stgo tengo mi hermano, pero muuuy dificil que aperre.
Asi que fuera de stgo, lo veo dificil.

Muchas gracias estimado. Saludos.

Las salidas es dentro de Santiago sector La dehesa .. camino pie andino !! ahora igual no hay locomocion para alla !! :cry:

Saludos !!!

carlosrem 27-07-2012 21:48:17

Me gustaría poder participar en la salida a los trapenses, fuí en una oportunidad con ustedes a la cuesta de chacabuco con don Roberto y Francisco Concha, además del Pipe Salinas. Llevo mi losi con 2.2.
Atento al comentario
Carlos Nam

Pelao Daza 27-07-2012 22:50:10

Cita:

Empezado por carlosrem (Mensaje 1169717)
Me gustaría poder participar en la salida a los trapenses, fuí en una oportunidad con ustedes a la cuesta de chacabuco con don Roberto y Francisco Concha, además del Pipe Salinas. Llevo mi losi con 2.2.
Atento al comentario
Carlos Nam

Hola Carlos !!! tanto tiempo !!

Pues te dejo el Celular 9-3279579 !!!

Rodrigo .. encontremonos en la estacion Manquehue tipo 7:50 ... si estas decidido pues ahi te espero !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:27.