![]() |
body lift
Estimados quien me podra instalar un body lift de 1" ó 2" para mi Sorento, la encuentro un poco baja, la idea es no hacer nada radical, sino que levantarla un poco para mejor despeje
Se agradecen datos |
Re: body lift
Si le llegas a hacer algo sube las fotos. La Sorento nueva tiene muy buenas especificaciones, detalles, espacio, rendimiento, precio, etc. Pero se ve bien fome. Le falta un algo para hacerla mejor.
Slds. |
Re: body lift
Cita:
Igual un poco baja, sobre todo que viene con aro 17 neuma perfil 65 |
Re: body lift
Tengo la mimísima duda pero para una terrano 2006. Si tocar partes de la suspensión o elevar la cabina con tacos.
|
Re: body lift
tengo dos opiniones al respecto ....para que quieres levantarlo ...para lograr mas despeje o el look ..porque si es despeje ..levante de suspencion pero si es look body, ahora menos invasivo para la suspencion es el body ...claro que hay que repocicionar los parachokes y en tu caos las pisaderas originales ...aca en TPC vamos a levantar un terracan pero es por mejora de look y que no topen los neumaticos que ya mejoraron el despeje ...y asi como esta ya la jipamos ...:driving:
|
Re: body lift
Cita:
|
Re: body lift
Cita:
|
Re: body lift
Cita:
|
Re: body lift
Cita:
Sl2. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:22. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.