![]() |
jeep rangler sport diesel 2,8 con 90.000km
Derepente el motor no tiene fuerza, no pasa de las 2500 vueltas,
le cambiamos el petroleo y el filtro, pensando en que podria haber tenido agua, luego desconectamos la bateria para resetearlo, limpiamos el sensor que esta despues del filtro del aire y el problema sigue (chek engine) luz encendida. A alguien le paso??? |
Re: jeep rangler sport diesel 2,8 con 90.000km
Cita:
Es relativamente común que falle el modulo del turbo, esos motores VM motori (bien delicados.. por no decir malos) vienen con control electrónico de descarga variable, es una cajita plástica negra adosada al cuerpo del turbo. Ruega que no sea eso, el módulo vale 1,5mm + iva aprox. en los concesionarios de acá.- Salu2 |
Re: jeep rangler sport diesel 2,8 con 90.000km
Uf Lo fui a escanear y me dicen que esta entre flujometro y turbo.
|
Re: jeep rangler sport diesel 2,8 con 90.000km
Cita:
Mal augurio :-| Suerte de todas formas! |
Re: jeep rangler sport diesel 2,8 con 90.000km
Yo tenia antes una mitsu dakar y la misma falla y era el sensor de presion del colector q trae una manguerita la cual se ensucia y no sensa bien lo cual el turbo no carga lo suficiente
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:02. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.