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Como bajo reductora samurai
Gente buenas tardes, y ante todo muchas gracias por sus respuestas y soluciones que me dan para mi samurai.
Les cuento que le hice spoa al samu y me quedan muy cruzados los cardan, por consiguiente vibra mucho. Le hice un cardan con homcinetica y mejoro el tema de la vivracion. Mi pregunta cuantos cm se puede bajar la reductora sin tener que modificar el cardan que une a esta con la caja de cambios. Estoy por el camino correcto, bajara reductora, o para ustedes tengo que modificar alguna otra cosa del samu para evitar los angulos pronunciados de los cardan espero una respuesta ya que es un tema que me tiene preocupado y me quita las ganas de usarlo por miedo a romper algo. Como siempre muchas gracias por sus respuestas. Marcos |
Re: Como bajo reductora samurai
Cita:
No se que levante tendras, pero lo maximo tolerable son unas 4" sin girar el diferencial delantero pero utilizando una junta de velocidad constante adelante. Girando el diferencial delantero (se cortan las puntas y se gira la seccion central) puedes llegar a unas 5-6". No creo que ganes mucho bajando la transfer, ya que el cardan ente cajas es muy corto y es el que gira mas rapido. |
Re: Como bajo reductora samurai
yo lo que hice fue bajar un poco mas de 1" del lado derecho y subirla del lado opuesto para no alterar el angulo del cardan de caja a caja, y modifique la palanca de cambio, con eso se me termino la vibracion
saludos |
Re: Como bajo reductora samurai
Que neumaticos tienes??? alomejor no necesitas que el Spoa sea muy alto, sino que acompañado con un body y quedas levantado lo suficiente como para poner neumaticos de gran tamaño... Mientras mas alto sea el levante de suspencion, mas angulados quedan los cardanas y por lo mismo mas vibracion...
Salu2 |
Re: Como bajo reductora samurai
tengo 31", pero lo que no aclare es que tengo gemelos revolver adelante y gofy left atras. cuando descuelga la suspencion es peor lo que cascabelean los cardan.
alguno me pasaria las medidas que tienen sus samu desde la cañonera del diferencial o yugo como lo llaman ustedes, hasta el chasis para poder comparar con el mio. o bien alguna medida que me pasen de referencia. la verdad es que ya estoy desorientado con el tema y no se para donde disparar. gracias por sus comentarios. |
Re: Como bajo reductora samurai
mi samuray lo tuve con 10 pulgadas de levante y la solucion fue cardanes calavera de toyota adelante y atras, tambien gire mangas de diferencial delantero para corregir el caster, atras modifique angulo de diferencial colocando cuñas metalicas en forma de triangulo o como un trozo de queso
el samuka tenia 33 y cero vibracion saludos |
Re: Como bajo reductora samurai
lleve el samu a alinear y ver el tema del caster y me dicen que esta ok, la cruceta que va adelante no es el problema. el tema es la salida de la caja reductora. el travesaño que tiene alguien lo ha cortado o reformado, ya que el cardan pasa muy finito por hay.
mañana saco fotos y las subo al post. desde ya muchisimas gracias por la informacion. saludos marcos:-D |
Re: Como bajo reductora samurai
Cita:
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Re: Como bajo reductora samurai
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Re: Como bajo reductora samurai
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