TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tren delantero chueco Samurai II 97 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93126)

xfelipex 07-08-2012 18:25:57

Tren delantero chueco Samurai II 97

Hola, mi problema lo descubri ya que recientemente compre unos neumas 235/75/R15 para mi samuca (tube que hacer unas pequeñas modificaciones de lata para asegurar que no toparan) y me di cuenta que mi rueda delantera del lado copiloto estaba más atras que la otra. Por más que revisé nuevamente el jeep no encuentro huellas de algun choque o algo...quizas le pegaron directamente abajo no lo sé...

me gustaría saber si esto tiene arreglo ya que un mecanico no muy confiable me dijo que taba frito...
yo me niego a pensar que no tiene arreglo....

alguien sabe que puede ser y como puedo arreglarlo? donde ir...una pagina telefono o consejo????

estaria muy agradecido.:driving:

trepacunetas@hotmail.com 08-08-2012 12:09:00

Re: Tren delantero chueco Samurai II 97

[QUOTE=xfelipex;1173388]Hola, mi problema lo descubri ya que recientemente compre unos neumas 235/75/R15 para mi samuca (tube que hacer unas pequeñas modificaciones de lata para asegurar que no toparan) y me di cuenta que mi rueda delantera del lado copiloto estaba más atras que la otra. Por más que revisé nuevamente el jeep no encuentro huellas de algun choque o algo...quizas le pegaron directamente abajo no lo sé...

me gustaría saber si esto tiene arreglo ya que un mecanico no muy confiable me dijo que taba frito...
yo me niego a pensar que no tiene arreglo....

alguien sabe que puede ser y como puedo arreglarlo? donde ir...una pagina telefono o consejo????

estaria muy agradecido.:driving:[/QUOT

LLAMAME 081315917 Y LE HECHAMOS UNA MIRADA ..YA QUE PUEDE SER SOLO EL DESGASTE NATURAL DE UN BUJE , UNA BARRA DE TORCION DELANTERA TORCIDA QUE HAY A LA VENTA EN DESARMADURIAS , O ALGO MASFREAK PERO TODO TINE ARREGLO MENOS LA MUERTE ESO LO DICEN LOS MECANICOS KE NO CACHAN DE 4X4 ..

xfelipex 13-08-2012 11:37:44

gracias, pero para esto necesito una mesa geometrica verdad?, tienen un dato para llevarlo?

HAKUNA 13-08-2012 12:42:52

Cita:

Empezado por xfelipex (Mensaje 1175109)
gracias, pero para esto necesito una mesa geometrica verdad?, tienen un dato para llevarlo?

Primero una revisada al "ojimetro", el yugo delantero de samurai II es muy debil en su estructura, por lo que se dobla facil, tomando eso en cuenta arreglarlo no es dificil, pero lo tiene que hacer un experto, domingo medina padre es experto en ese tipo de trabajos.

Slds
hakuna

Gonzalo Bravo 13-08-2012 13:29:55

llevalo a una planta de alineacion y pide un disgnosticos de tren delantero. Ahi sabras que es lo malo.
Si es el yugo, tambien recomiendo a Domingo Medina.

slds

xfelipex 13-08-2012 14:51:08

voy a llevarselo a medina pa cachar....al ojimetro es evidente pq la separacion de la rueda al tapabaaro es distinta...pero no se le ve choques es raro...como tu dices puede que sea el yugo doblado....haré lo que me aconsejas y se lo llevaré a medina. Ahi les cuento.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:45.