TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Eje de sj410 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93569)

luis sanhueza 22-08-2012 21:41:03

Eje de sj410
 
hola, quizás mi pregunta sea un tanto ridícula, pero más vale preguntar para no cometer errores sucede que hace unos meses compre un sj410 y este tiene el eje trasero con diferencial centrado con un largo de 120cm, y el eje delantero trae el diferencial al lado del copiloto y mide 108cm. tengo entendido que el eje delantero es el original del jeep pero por razones estéticas y de estabilidad quiero alargar el eje delantero para que quede igual que el trasero y mi pregunta es; se puede, no quedaría fragil ??? todas sus respuestas se agradecen!

PD; AL LADO DEL COPILOTO ESTA HUECO EL EJE NO TIENE LA HOMOCINETICA CORTA!!!

JORGE MOYA 23-08-2012 23:18:51

Re: Eje de sj410
 
Cita:

Empezado por luis sanhueza (Mensaje 1178638)
hola, quizás mi pregunta sea un tanto ridícula, pero más vale preguntar para no cometer errores sucede que hace unos meses compre un sj410 y este tiene el eje trasero con diferencial centrado con un largo de 120cm, y el eje delantero trae el diferencial al lado del copiloto y mide 108cm. tengo entendido que el eje delantero es el original del jeep pero por razones estéticas y de estabilidad quiero alargar el eje delantero para que quede igual que el trasero y mi pregunta es; se puede, no quedaría fragil ??? todas sus respuestas se agradecen!

PD; AL LADO DEL COPILOTO ESTA HUECO EL EJE NO TIENE LA HOMOCINETICA CORTA!!!

Hola para igualar el ancho solo debes inslatar un par de espaciadores y listo ,me quedo dando vueltas lo del diferencial trasero centrado de que vehiculo es? tienes que tener ojo ya que si fallo alguna vez la homocinetica delantera lo mas seguro es que los diferenciales no tengan la misma relacion de coronas ,podrias subir una foto del diferencial trasero

Jorge

luis sanhueza 25-08-2012 00:03:37

Re: Eje de sj410
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1178990)
Hola para igualar el ancho solo debes inslatar un par de espaciadores y listo ,me quedo dando vueltas lo del diferencial trasero centrado de que vehiculo es? tienes que tener ojo ya que si fallo alguna vez la homocinetica delantera lo mas seguro es que los diferenciales no tengan la misma relacion de coronas ,podrias subir una foto del diferencial trasero

Jorge

ok mañana intentare subir una foto por que no se mucho de esto, pero como saber si esta correcta la relación de ejes y con respecto a los espaciadores existirán espaciadores con 6 cm de ancho para que me de los 12 cm mas corto que es el eje delantero??? gracias por responder!!!

carlos_sch 25-08-2012 18:05:43

Re: Eje de sj410
 
Cita:

Empezado por luis sanhueza (Mensaje 1179341)
ok mañana intentare subir una foto por que no se mucho de esto, pero como saber si esta correcta la relación de ejes y con respecto a los espaciadores existirán espaciadores con 6 cm de ancho para que me de los 12 cm mas corto que es el eje delantero??? gracias por responder!!!

Ponle espaciadores de 2", eso te daria 5cms por lado.

luis sanhueza 25-08-2012 21:50:30

Re: Eje de sj410
 
ok gracias , (intenté subir fotos, pero no supe como)!!!

rbravo 26-08-2012 23:14:12

Re: Eje de sj410
 
Cita:

Empezado por luis sanhueza (Mensaje 1179516)
ok gracias , (intenté subir fotos, pero no supe como)!!!

Intenta con un servidor externo de fotos y si no puedes enviamelas a mi correo y yo las subo, me intriga el tema.

Saludos cordiales rbravo.
r_bravoarias@hotmail.com

luis sanhueza 27-08-2012 21:00:57

Re: Eje de sj410
 
ok ya he enviado la fotos a tu correo, gracias nuevamente por la ayuda!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.