TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Flotador Samurai II Necesito (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93588)

Budismopunk 23-08-2012 21:07:37

Flotador Samurai II Necesito

Hola muchachos, hoy saqué el estanque del samurai y buscando encontré que tenía el flotador malo. Cuento corto partí a buscar uno al centro de este pueblo llamado Valdivia, y bueno como es de esperar algunas veces, no había repuesto ni siquiera para pedir ctm!...
Solicito si alguien me puede dar algun contacto de desarmaduría o alguién paleteado me lo pudiera comprar en alguna ciudad previo deposito etc... cualquier ayuda me sirve...incluso como poder arreglar la cagá de flotador si se pudierá ya que ando " al ojo " con la bencina...
Saludos muchachos, suerte...
AH ! es un samurai 98 ST...:beer:

trepacunetas@hotmail.com 23-08-2012 22:54:39

Re: Flotador Samurai II Necesito

mire si le sirve el lunes voy a sierralta suzuki y le cotizo uno ..tengo uno pero esta reguleke noma ...no deve ser caro la bomba salia 25 lks ,,,

Budismopunk 23-08-2012 23:49:41

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1178975)
mire si le sirve el lunes voy a sierralta suzuki y le cotizo uno ..tengo uno pero esta reguleke noma ...no deve ser caro la bomba salia 25 lks ,,,

Pero faltaba más compadre ! yo felíz si me hecha una manito con esto, solo me cotiza y yo le deposito no habría problema. Estamos en contacto via correo, gracias compadre.

trepacunetas@hotmail.com 24-08-2012 00:07:16

Cita:

Empezado por Budismopunk (Mensaje 1179005)
Pero faltaba más compadre ! yo felíz si me hecha una manito con esto, solo me cotiza y yo le deposito no habría problema. Estamos en contacto via correo, gracias compadre.

SI MIS PAPAS ESTAN EN STGO. TE LOS MANDO CN ELLOS VIVEN EN PEDRO MONT CN AV FRANCIA ...EN EL ACUENTA DE PEDRO MONT 4 PASAITO EL HUALBE :beer:

CuCsI 24-08-2012 00:12:47

medina4x4 tiene, yo se lo cotice hace poco... al final se lo compre a desarmaduria4x4 (ambos usuarios del foro), me lo vendían al mismo precio, este ultimo me hizo descuento porque incluí otras cosas, búscalos en el foro de compra y venta.

Saludos

Budismopunk 28-08-2012 01:40:48

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1179014)
SI MIS PAPAS ESTAN EN STGO. TE LOS MANDO CN ELLOS VIVEN EN PEDRO MONT CN AV FRANCIA ...EN EL ACUENTA DE PEDRO MONT 4 PASAITO EL HUALBE :beer:

Sería la raja, lo cotizaste ya? si lo mandas yo paso a la casa de tus papas no hay problema, mandame un correo, yo te envié uno por si acaso.
Están mis fonos ahi, saludos.

Budismopunk 28-08-2012 01:41:44

Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1179019)
medina4x4 tiene, yo se lo cotice hace poco... al final se lo compre a desarmaduria4x4 (ambos usuarios del foro), me lo vendían al mismo precio, este ultimo me hizo descuento porque incluí otras cosas, búscalos en el foro de compra y venta.

Saludos

Vale compadre, lo tendré también como opción, saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45:35.