![]() |
Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
Hola!
A ver quien me ayuda con unas dudas. Le estoy cambiando los cables de las bujías, y el cable que va mas atrás cerca del múltiple es imposible de poner. Alguien sabe de alguna técnica?. Otra ayuda: al pasar de NEUTRO a 4L, estando con la palanca de cambios en Neutro y detenido, suenan los engranajes como si los estuviera moliendo mal, y al pasar de 4L a NEUTRO de nuevo suenan igual de fuerte. Ahora, de 2H a 4H, cero problema y lo mismo de 4H a 2H. Andando y todo, no hay problema. Es con la 2L. Alguna idea?. Si paso con el motor apagado, cero problema y engancha perfecto el 2L. Gracias por la ayuda!:-) |
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
jaja es un culo poner el cable de atras imposible no, pero
te pone mal genio quizas desde antes estaba mal puesto y por ende la falla que tenia |
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
Cita:
Gracias!!! Tienes idea de lo que pasa con mi caja de transferencia o es así?. Saludos!!! |
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
Estimado, el manual de usuario de la PATH menciona que al pasar de N a 4LOW o del 4LOW a N debe hacerse rápido, si lo haces lento sonarán los engranajes chocando entre sí.
|
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
Cita:
Espero no haber dejado los engranajes gastados o con virutas. Fue solo un par de veces que trate y entraron. En todo caso funciona y engancha perfecto y sin ruidos. Estoy re contengo con la Pathfinder. Voy en 6 km/lt en ciudad. Al 3.3 le falta potencia pero no es tanto como pense. Es confiable y anda muy bien. Para el 18 la voy a andar en arena y les cuento. Saludos y gracias!!! A |
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
No es fácil, siempre me pasaba lo mismo en la Path, había que hacerlo rápido y no cargando tanto la palanca hacia abajo.
|
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
Cita:
Gran maquina tuve una 3,5 por 5 años y cero falta, muy contento siempre |
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
hola a mi me pasa lo mismo y tengo una xterra automatica año 2000 , ese ruidito me tiene metido ya que suena muy feo , engancha bien entodo caso tanto la 4H y la 4L pero el drama es cuando se pasa de 4H a N y de 4L a N y 2H
|
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
Hola, Yo yengo una 3.5 mecanica y cero ruido al cambiar de 2h a 4h o a 4L. Ojo que para pasar de 4H a 4L hay que hacerlo con el embrague presionado. No se como será en las automáticas.
Slds R |
Re: Nissan Pathfinder 2000 3.3V6
Cita:
Gran máquina. Ya me acostumbré al motor 3.3 y aunque si le falta fuerza, anda bien y mas que suficiente. El consumo es el esperado: casi 6,2 en ciudad. Carretera les cuento después del 18. Saludos!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:42. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.