![]() |
MULTIPLE DE VITARA SIRVE PARA SAMURAY ??????
ME VENDEN UNO Y DICEN QUE SE DESCOMPRIME ALGUNA RESPUESTA
|
tengo entendido que te sirve, es el original del vitara?
|
ya tengo el multiple original del samurai a la venta . Si te interesa mandame un PM :wink: saludos !
|
JuanC aclara un poco te venden un multiple de competicion o uno original,si te venden uno de competicion o de salidas independientes el Vitara con inyeccion tiende como a descompresionarse un poco te lo digo por que un amigo tenia uno puesto en un Vitara 96 y la h...a no andaba muy bien despues el jeep lo tuve un tiempo yo y le mande a colocar el original y mejoro bastante diria que un 70% y ese multiple lo coloque en mi Samurai y dio muy buen resultado,como les digo a todos prueba yo note esa diferencia y harto te dire incluso quedo hasta mas economico salu2 y nos vemos en Atacama
|
la dura???
osea que es tan simple como sacarle el multiple de escape al samu yponerle el de vitara y el milagro se hace???? :arrow: mas poder :arrow: mas economia :arrow: mas potencia :arrow: las cevezas mas heladas :arrow: los carretes mas lagos :arrow: el copete mas barato :arrow: las minas mas faciles :arrow: las ninfomanas bisexuales al alcanze de la mano es cierto todo eso???? no necesitas un flanche u otra cosa, osea que las apernaduras son las mismas?????? impresionante |
Cita:
|
mas poder??? mmm. poco
mas economia ??? lo dudo mas potencia ??? vlo mismoq uer poder.. ahora sobre lo demas ... todo depende de ti :D . slds |
pero entonces segun alberto el cambio de multiple no es necesariamente la opcion a tomar, es decir entre un multiple de competicion para samu y un multiple estandar para vitara la primera opcion seria la mejor no?
a todo esto, Fallaste Hakuna por que sin cervezas heladas no tienes que darle a las ninfomanas bisexuales....aunque ahora que lo pienso...... |
Cita:
|
Cita:
slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:51. |