TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   MULTIPLE DE VITARA SIRVE PARA SAMURAY ?????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9398)

Juan-Carlos 14-01-2005 22:22:55

MULTIPLE DE VITARA SIRVE PARA SAMURAY ??????

ME VENDEN UNO Y DICEN QUE SE DESCOMPRIME ALGUNA RESPUESTA

RoNdrigo Pastén 15-01-2005 01:25:44

tengo entendido que te sirve, es el original del vitara?

flaco 15-01-2005 11:32:45

ya tengo el multiple original del samurai a la venta . Si te interesa mandame un PM :wink: saludos !

TORTU 15-01-2005 19:28:21

JuanC aclara un poco te venden un multiple de competicion o uno original,si te venden uno de competicion o de salidas independientes el Vitara con inyeccion tiende como a descompresionarse un poco te lo digo por que un amigo tenia uno puesto en un Vitara 96 y la h...a no andaba muy bien despues el jeep lo tuve un tiempo yo y le mande a colocar el original y mejoro bastante diria que un 70% y ese multiple lo coloque en mi Samurai y dio muy buen resultado,como les digo a todos prueba yo note esa diferencia y harto te dire incluso quedo hasta mas economico salu2 y nos vemos en Atacama

Matías del Río 17-01-2005 18:15:29

la dura???

osea que es tan simple como sacarle el multiple de escape al samu yponerle el de vitara y el milagro se hace????

:arrow: mas poder
:arrow: mas economia
:arrow: mas potencia
:arrow: las cevezas mas heladas
:arrow: los carretes mas lagos
:arrow: el copete mas barato
:arrow: las minas mas faciles
:arrow: las ninfomanas bisexuales al alcanze de la mano

es cierto todo eso???? no necesitas un flanche u otra cosa, osea que las apernaduras son las mismas??????
impresionante

HAKUNA 17-01-2005 19:28:35

Cita:

Empezado por pelao
la dura???

osea que es tan simple como sacarle el multiple de escape al samu yponerle el de vitara y el milagro se hace????

:arrow: mas poder
:arrow: mas economia
:arrow: mas potencia
:arrow: las cevezas mas heladas
:arrow: los carretes mas lagos
:arrow: el copete mas barato
:arrow: las minas mas faciles
:arrow: las ninfomanas bisexuales al alcanze de la mano

es cierto todo eso???? no necesitas un flanche u otra cosa, osea que las apernaduras son las mismas??????
impresionante

estos últimos 4 items son las mejores prestaciones!!!

Alberto Bravo 17-01-2005 19:34:30

mas poder??? mmm. poco
mas economia ??? lo dudo
mas potencia ??? vlo mismoq uer poder..

ahora sobre lo demas ... todo depende de ti :D .

slds

Matías del Río 18-01-2005 08:21:17

pero entonces segun alberto el cambio de multiple no es necesariamente la opcion a tomar, es decir entre un multiple de competicion para samu y un multiple estandar para vitara la primera opcion seria la mejor no?

a todo esto, Fallaste Hakuna por que sin cervezas heladas no tienes que darle a las ninfomanas bisexuales....aunque ahora que lo pienso......

HAKUNA 18-01-2005 08:41:14

Cita:

Empezado por pelao
pero entonces segun alberto el cambio de multiple no es necesariamente la opcion a tomar, es decir entre un multiple de competicion para samu y un multiple estandar para vitara la primera opcion seria la mejor no?

a todo esto, Fallaste Hakuna por que sin cervezas heladas no tienes que darle a las ninfomanas bisexuales....aunque ahora que lo pienso......

es que lo asumo con el carrete mas largo :wink:

Alberto Bravo 18-01-2005 09:13:17

Cita:

Empezado por pelao

sip, ahora quien te dijo que con un multiple de vitara original andarias mejor???

slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:51.