TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Escarabajo engine swap ayudaaa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94659)

santi-bafa 08-10-2012 09:38:49

Escarabajo engine swap ayudaaa

Hola, tengo un escarabajo año 81 y estoy pensando en un engine swap a subaru ej22, me dirijo a uds porque se que aqui estan los desquiciados q han hecho estas modificaciones jejej
hace un tiempo que tengo ganas de sumarle unos caballos a mi vocho, pero no busco unos 20 hp mas, quero que ande fuerte, por eso escogí ese motor 2.2L, 135hp, ni tan caro y lo mas importante, es boxer. He escuchado que existen adaptadores para la caja, pero no se mucho del tema.
Bueno lo que quero saber es si alguien sabe un buen taller para hacer esto, que no sea tan caro. Porfa necesito buenos datos.
Gracias

rbravo 08-10-2012 10:07:51

Re: Escarabajo engine swap ayudaaa

Cita:

Empezado por santi-bafa (Mensaje 1191263)
Hola, tengo un escarabajo año 81 y estoy pensando en un engine swap a subaru ej22, me dirijo a uds porque se que aqui estan los desquiciados q han hecho estas modificaciones jejej
hace un tiempo que tengo ganas de sumarle unos caballos a mi vocho, pero no busco unos 20 hp mas, quero que ande fuerte, por eso escogí ese motor 2.2L, 135hp, ni tan caro y lo mas importante, es boxer. He escuchado que existen adaptadores para la caja, pero no se mucho del tema.
Bueno lo que quero saber es si alguien sabe un buen taller para hacer esto, que no sea tan caro. Porfa necesito buenos datos.
Gracias

Utas man yo conosco uno, son fietes adaptando motores, pero queda en talca.

Lo siento, saludos.

santi-bafa 08-10-2012 15:39:34

Cita:

Empezado por rbravo (Mensaje 1191273)
Utas man yo conosco uno, son fietes adaptando motores, pero queda en talca.

Lo siento, saludos.

Tienes alguna referencia de cuanto saldria el trabajo? De todas formas gracias

gachurra 08-10-2012 20:35:39

Ubícate a Nicolás Mateluna en el foro, si no me avisas para buscar su mail

santi-bafa 08-10-2012 23:44:35

Cita:

Empezado por gachurra (Mensaje 1191517)
Ubícate a Nicolás Mateluna en el foro, si no me avisas para buscar su mail

Gracias, vere si me puedo poner en contacto

Jorge Said 09-10-2012 21:08:43

Cita:

Empezado por santi-bafa (Mensaje 1191263)
Gracias

Contactate con Gonzalo Olavarria aca en el foro adapto un motor subaru 1.6 con caja vw para un buggi, le realizaron el adaptador para la campana y adaptaron el volante para hermanar subaru y vw

santi-bafa 10-10-2012 09:39:50

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1191914)
Contactate con Gonzalo Olavarria aca en el foro adapto un motor subaru 1.6 con caja vw para un buggi, le realizaron el adaptador para la campana y adaptaron el volante para hermanar subaru y vw

Ok ya me puse en contacto, gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:06.