![]() |
busco samurai
hola ando buscando algun samurai que este de mecanica motor traccion cajas en exelente estado de latas no me interesa muxo que sea real oportunidad ya que solo lo quiero para ir al cerro con mis kiltros saludos
|
Re: busco samurai
Hola
Samurai 95 descapotable fibra blanco jaula antivuelco transfer 4,16 diferenciales Toyota cardanes Toyota Direccion hidráulica frenos disco en las 4 ruedas Winche 6000 andados revolver x4 Neumaticos súper swamper 33x13,5 en llantas de 10 pulg nuevos Motor 1.3 humea (hay que cambiar anillos) Papeles atrasados los voy a sacar en diciembre ya que no lo ocupo $3.200.000 94542956 |
hola sigo en lo mismo como tope 2000000
|
Hola tengo un samuray 89 impecable motor 2.6 techo lona nuevo sin uso y lo vendo
|
Hola manda mas especificaciones que motor y fotos aaaa precio gracias
|
tngo un samurai año 97, todo al dia, mecanicamente en perfecto estado, 2.2 conversable, saludos.
moleb56@hotmail.com |
Cita:
saludos |
tengo un samuka a la venta año 94 papeles al dia, con muy buena mantencion
con guinche, jaula anti vuelco de 6 puntos (maraca SOS), cubierta de techo interior termica americana, porta neumatico de repuesto al chasis , radio y todo calefa juncionando asientos en buenas condisiones motor 1.600cc año 2008 sacado de un baleno americano mono punto funcionando al 100% con 40 mil km originales, caja cambios 98 y transferencia (4x4) engranajes Samurai normal comprados en ESTADOS UNIDOS hace tres años, pizaderas sin neumaticos ni llantas 83798689 christian |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:42. |