![]() |
Baofeng Uv-5r Dual Banda Vhf/uhf
amigos.... estoy biendo la posibilidad de comprar una radio... pero la verda nose si es mejor una estacion o una portatil... dentro de las portatiles encontre esta
Baofeng Uv-5r Dual Banda Vhf/uhf que tal sera???? saludos!!! |
Re: Baofeng Uv-5r Dual Banda Vhf/uhf
Cita:
¿Cual es el uso que quieres darle? Para dar una opinión. Saludos. |
El uso es para las salidas.... servira???
|
o puede ser esta
Radio Portatil Vhf Puxing Modelo Px-777 Banda Corrida |
Cita:
Si finalmente te vas con un movil, con solo 5watts, tendras de sobra, la gente piensa que entre mas watts es mejor, pero la gran pega se la lleva la ANTENA y no tanto el equipo, repito para andar en caravana donde la separación son un par de kms. Saludos. |
Al final lo ideal siempre sera tener una radio móvil de buena potencia y con buena antena bien instalada en el vehículo. Y el handy tenerlo como un adicional, ya que tienen un alcance muyyyy inferior.
Slds. |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
A mi mi baofeng me costo 50000 lo compre en Santiago y en caravanas me ha sido de gran utilidad, la batería dura todo un día y más. Como dato de distancia me ha Dado 5 km aproximado y aún más con una antena magnética al auto. Gran equipo si lo quieres para salida off road
|
Yo tengo varios Baofeng 5R,me han servido mucho en faenas forestales y son muy firmes, ademas como dato interesante en relacion al alcance con una antena motorola (valor aprox.10 luquitas) triplican su alcance a mas menos 15 kilometros!!!
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:37. |