![]() |
que tal hilux 98?
mi busqueda esta llegando casi al final.. y hasta ahora me estoy llendo por una hilux año 98, que tal es esta camioneta? esta impeke, 290 mil kms , llantas aleacion, neumas 265/70-16
algunas referencias de este tipo de camionetas año kms etc? saiudso cual debiese ser un precio razonable? |
Re: que tal hilux 98?
Cita:
|
Estimado,
Ojala que la toyo tenga ese kilometraje que menciona, de todas formas, creeme que las cadenas no son eternas y deben ser reemplazadas a los 300.000km.. sería una buena primera inversión. Toyota es una marca muy buena, pero sale muy caro cuando se ahorra en desmedro de las mantenciones y recambios que indica el fabricante. la toyo sufre... Saludos y suerte. Supongo que por el año que hablas es una version modelo 98-2004? de ser asi la principal ventaja ademas de la motirización, es que la cabina es un poco mas comoda, en desmedro de un pick up centimetros mas corto. |
correcto, es la version donde la cabina se ve mas amplia y mas bonita a mi gusto.. si todo sale bien dentro de la semana hacemos negocios... ai subo fotos de el anhelado primer 4x4
|
1 Archivos Adjunto(s)
una foto de la toyo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:15. |