TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   302 EFI a Carburado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95477)

xBaDx 11-11-2012 09:17:54

302 EFI a Carburado

Estimados, que piezas se necesita cambiar en un motor 302 EFI, para dejarlo carburado?

Creo que me me estoy dando por vencido con el EFI, debido a algunos problemas ridiculos (No hay electromecanico en el pueblo)

Wata V8 11-11-2012 13:15:45

Re: 302 EFI a Carburado

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1201182)
Estimados, que piezas se necesita cambiar en un motor 302 EFI, para dejarlo carburado?

Creo que me me estoy dando por vencido con el EFI, debido a algunos problemas ridiculos (No hay electromecanico en el pueblo)

porque no te funciona?? que pasa?

xBaDx 11-11-2012 15:19:44

busque mas de un mes un electrico aca en coyhaique. Al final di con uno, me hizo funcionar el motor, pero ayer al tratar de darle arranque me di cuenta de que no le llegaba bencina. Al parecer se quemó la Bba de bencina, que le compré al usuario zamuray.

Como ya estoy algo chato con la weaita, quizas sea mejor dejarlo carburado y listo.

Fantasma-4x4 11-11-2012 15:53:40

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1201260)
busque mas de un mes un electrico aca en coyhaique. Al final di con uno, me hizo funcionar el motor, pero ayer al tratar de darle arranque me di cuenta de que no le llegaba bencina. Al parecer se quemó la Bba de bencina, que le compré al usuario zamuray.

Como ya estoy algo chato con la weaita, quizas sea mejor dejarlo carburado y listo.

Inyectado es mas fácil, especialmente el 302.

Por esos lados te recomiendo hacer tu mismo la parte eléctrica, solo cuesta el primer empujoncito luego iras entendiendo todo. El EFI lo enchufas y funciona bien siempre, a pruebe de...
Con carburado, tampoco encontraras un buen mecánico que lo carbure, y hacerlo uno mismo requiere mas feeling. Por lo que si bien andará, no andará como debe.

Prueba la bomba afuera conectandole + y -, si no funciona, compra una bomba universal china o de algún auto, y lo haces andar. No son para siempre, pero todo ira bien mientras terminas lo demás.

Slds.

xBaDx 11-11-2012 17:57:08

ok, manuales? no tengo idea de electricidad, menos automotriz...en todo caso victor silva me resumió el ramal del EFI...veremos que hago.

luis el coyote 12-11-2012 00:38:28

Como te dijo fantasma es un crimen carburar un motor tan fiel y sencillo por algo tan basico, el carburador necesitara mas mantenciones y tendras menos prestaciones rendimiento/potencia.

:twisted::driving::guns:

xBaDx 12-11-2012 08:19:01

Entonces? pago pasajes y estadia, para la persona que me venga a dejar 10 puntos la F100!!! Vivo en Coyhaique...

OAM 12-11-2012 08:52:07

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1201460)
Entonces? pago pasajes y estadia, para la persona que me venga a dejar 10 puntos la F100!!! Vivo en Coyhaique...

Pero en el fondo que problema tienes....????, porque si es solo la bomba entonces no tiene nada que ver con la EFI.

xBaDx 12-11-2012 08:58:42

Si, parece que cagó la bba de bencina...porque? ni idea. La acabo de comprar la semana pasada....Eso fué lo que me colmó en realidad. Quiero salir a dar una paseo en la F100 y no he podido!! :cabezaso::cabezaso:

OAM 12-11-2012 10:07:15

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1201484)
Si, parece que cagó la bba de bencina...porque? ni idea. La acabo de comprar la semana pasada....Eso fué lo que me colmó en realidad. Quiero salir a dar una paseo en la F100 y no he podido!! :cabezaso::cabezaso:

Si ese motor estubo detenido por mucho tiempo puede estar malo el regulador de presion de combustible que va en riel de inyeccion, el mio venia pegado y no tenia retorno de bencina, si esta en mal estado puede subir mucho la presion lo que origina dos problemas importantes, uno que la bomba queda trabajando muy forzada (puede ser eso) y lo otro es que se altera la cantidad inyectada haciendo trabajar mal el motor.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:47.