TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cambio mi camioneta... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9554)

Kronos 22-01-2005 11:34:32

Cambio mi camioneta...

Hola buenas a todos.

Le cuento que toy en frutillar veraneando como siempre y me traje mi camioneta para aca, una hilux 3.0 TD.
bueno la cosa es que parece que la quieren dejar aca pa usarla en la casa y la pgreunta es.....
Que jeep me compro ahora???????????????

tenia pensado un TJ, pero no se, ayuda porfa, no quiero otra camioneta
salu2

KoRneR 22-01-2005 12:42:56

yo creo q todo depede del uso q le quieras dar, el nivel de jeepeo y segun eso deberias decidir, si es algo estandar, modificado, grande o chico, asi q si especificaras un poco mas tus intenciones, quizas te podriamos ayudar mejor.

salu2
Pablo

Kronos 22-01-2005 12:48:23

Cita:

Empezado por KoRneR
yo creo q todo depede del uso q le quieras dar, el nivel de jeepeo y segun eso deberias decidir, si es algo estandar, modificado, grande o chico, asi q si especificaras un poco mas tus intenciones, quizas te podriamos ayudar mejor.

salu2
Pablo

Hola, el uso seria mas que nada ciudad y y jepeo 2 o3 veces al mes, dunas y barro... puede ser que rocas mas adelante..
y en el verano le daria por caminos malos y barro como 1 mes..
Tiene que ser un auto nuevo, y no muy chico, osea un wrangler es lo mas chico que puede ser.
No me importa si es bencinero o diesel, eso si que no chupe como algunos de estos lados :lol:
Dije el wrangler porque tiene accesorios y eje rigido, bueno ojala me peudan ayudar
salu2

LAPOSO 22-01-2005 15:11:13

y por que tan rotundo el no camioneta, si se puede saber?

te paso algo con la hilux?

HAKUNA 22-01-2005 21:10:29

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por KoRneR

salu2
Pablo

Hola, el uso seria mas que nada ciudad y y jepeo 2 o3 veces al mes, dunas y barro... puede ser que rocas mas adelante..
y en el verano le daria por caminos malos y barro como 1 mes..
Tiene que ser un auto nuevo, y no muy chico, osea un wrangler es lo mas chico que puede ser.
No me importa si es bencinero o diesel, eso si que no chupe como algunos de estos lados :lol:
Dije el wrangler porque tiene accesorios y eje rigido, bueno ojala me peudan ayudar
salu2

dale won, tj es la solución, no hay vehiculo con mas aftermarket que el tj.. tienes de todo!!!!

Kronos 23-01-2005 00:42:34

Cita:

Empezado por LAPOSO
y por que tan rotundo el no camioneta, si se puede saber?

te paso algo con la hilux?

La verdad nunca le di uso al pick up y ademas mi hermano se va a comprar una ahora luego y en caso de necesidad tendriamos una en la casa, es por eso, ninguna mala experiencia.
salu2

-ArtSerey- 23-01-2005 14:10:32

Cita:

Empezado por HAKUNA
dale won, tj es la solución, no hay vehiculo con mas aftermarket que el tj.. tienes de todo!!!!

OPINO IGUAL!! :roll:
pero el 4lts si o si, o te vas a quedar con gustito a poco -o no MAriano?? :lol: -
.... a mi me gusta Mucho ese Jeep, el unico pero son los consumos :? :shock: se va a la mierda..... y te apuesto que te mal acostumbraste al Diesel, porque un pique largo, onda 5000kms, en un 4lts ,quedai LOCO :( pero en un Diesel :buttrock: , o no?? y nada mas riko que ir para donde se te pare en tu 4X4
Slds
Arturo

-ArtSerey- 23-01-2005 14:38:31

...a todo esto cuanto da por litro un 4.0 con 35"??? ....gracias :roll:

HAKUNA 23-01-2005 16:37:59

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

no da :lol: :lol:

Tapage 24-01-2005 12:48:52

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

no da :lol: :lol:

Exacto y ese es el punto .. un TJ para el que ciertamente hay de TODO .. ! hay que hacerle upgrades de altura para neumas .. hay que hacerle upgrade de ejes para neumas y si es 4 Cil más upgrade de Coronas para neumas .. osea ..

Quedas armanto un auto nuevo .. !

Mira no más a Mariano .. cambio ejes, R&P, y va para el motor ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:32:43.