![]() |
Cambio mi camioneta...
Hola buenas a todos.
Le cuento que toy en frutillar veraneando como siempre y me traje mi camioneta para aca, una hilux 3.0 TD. bueno la cosa es que parece que la quieren dejar aca pa usarla en la casa y la pgreunta es..... Que jeep me compro ahora??????????????? tenia pensado un TJ, pero no se, ayuda porfa, no quiero otra camioneta salu2 |
yo creo q todo depede del uso q le quieras dar, el nivel de jeepeo y segun eso deberias decidir, si es algo estandar, modificado, grande o chico, asi q si especificaras un poco mas tus intenciones, quizas te podriamos ayudar mejor.
salu2 Pablo |
Cita:
y en el verano le daria por caminos malos y barro como 1 mes.. Tiene que ser un auto nuevo, y no muy chico, osea un wrangler es lo mas chico que puede ser. No me importa si es bencinero o diesel, eso si que no chupe como algunos de estos lados :lol: Dije el wrangler porque tiene accesorios y eje rigido, bueno ojala me peudan ayudar salu2 |
y por que tan rotundo el no camioneta, si se puede saber?
te paso algo con la hilux? |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
pero el 4lts si o si, o te vas a quedar con gustito a poco -o no MAriano?? :lol: - .... a mi me gusta Mucho ese Jeep, el unico pero son los consumos :? :shock: se va a la mierda..... y te apuesto que te mal acostumbraste al Diesel, porque un pique largo, onda 5000kms, en un 4lts ,quedai LOCO :( pero en un Diesel :buttrock: , o no?? y nada mas riko que ir para donde se te pare en tu 4X4 Slds Arturo |
...a todo esto cuanto da por litro un 4.0 con 35"??? ....gracias :roll:
|
Cita:
|
Cita:
Quedas armanto un auto nuevo .. ! Mira no más a Mariano .. cambio ejes, R&P, y va para el motor .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:32:43. |