![]() |
Audi allroad 2.7 biturbo???
Amigos necesito referencias sobre este modelo, disponibilidad de repuestos, consumo, sie muy panero, etc. Sería del modelo antiguo del 200X.
Saludos |
Re: Audi allroad 2.7 biturbo???
Cita:
que caja?, que año? |
Mi viejo tuvo uno y es un balazo, te diria que en salida anda por ahi con el S6.
Todo andaba bien hasta que un "mecanico" dijo que la caja estaba mala (cuando en realidad era solo un sensor) y le metieron mano a la caja y fue un soberano cacho de varios millones. respecto a repuestos comparten hartos componentes VW y si no pillas aca, traes de USA a precios super convenientes. Revisala bien antes de comprar eso si. slds |
:S Los que he visto son todos tiptronic... Y años 2001 a mas, ideal precio menos de 6.5M no necesitamos que sea muy nuevo pero sí que traiga buen equipamiento, seguro, espacioso y dé al rededor de unos 8 a 10 kml promedio....
Hay una versión diésel... ¿Que tal será? |
Diesel y bencinero son muy ricos mientras no dan problemas.
si buscas, las fallas típicas son de caja y suspensión (neumática).... el motor diesel creo que es un 2.5 que no llego mucho |
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=804577
Ahí hay uno tdi... Me preocupa no poder encontrar repuestos o no es el caso? |
Cita:
Llama a la audi y pregunta si tienen inyectores, y si los tienen, cuanto valen... esa es una buena referencia Yo recién tuve que comprar uno para mi Passat (2.0 tdi), lo tenían, Un pelo mas de M$700 cada uno, mas M$200 por cambiarlo. en Ebay encuentras casi todos los repuestos mucho mas baratos |
Cita:
Kruger Que tal el passat TDI, mi Papá quiere comprar uno, quedo loco cuando lo probo saludos y disculpa por aprovechar el post |
Cita:
|
Y una Outback 3.0 o 2.5 XT????? no tiene taaanto equipamiento pero mucho más confiable, creo yo.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:26. |