TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   problema samurai 2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95793)

marcelo1978 22-11-2012 19:27:48

problema samurai 2

hola amigos, bueno tengo un samurai 2 del 98. hace un año todo bien., pero hoy note que cuando lo dejo andando el relanti como que esta la mayor parte del tiempo andando parejito, pero a veces tiende a caer un poco, es muy poco pero lo hace, la pregunta es.. sera carburador? puesta a punto?
si me pueden ayudar por fa
saludos a todos
y gracias de antemano

trepacunetas@hotmail.com 23-11-2012 00:42:37

Re: problema samurai 2

Cita:

Empezado por marcelo1978 (Mensaje 1205212)
hola amigos, bueno tengo un samurai 2 del 98. hace un año todo bien., pero hoy note que cuando lo dejo andando el relanti como que esta la mayor parte del tiempo andando parejito, pero a veces tiende a caer un poco, es muy poco pero lo hace, la pregunta es.. sera carburador? puesta a punto?
si me pueden ayudar por fa
saludos a todos
y gracias de antemano

HOLA ...MM TODOS LOS ANTERIORES ..DESDE UNA BUJIA MALA , UN CALBE DE BUJIA EN FALLA , TAPA CNALGUNA TRIZADURA , SULFATO EN LA TAPA , UNA VALVULA MAL REGULADA , EL INYECTOR SUCIO Y EN ALGUNOS MOMENTOS GOTEA ...CUALQUIER COSA MI TELEFONO ..08 131 5917 RONY JARA TPC PERFORMANCE ..SUKI POWER
:buttrock:

luis el coyote 23-11-2012 23:50:33

podrias comenzar con un afinamiento y limpiar con un tarro de limpiacarburadores el cuerpo de aceleracion, sacar las mangueras de vacios de las valvulas que se ven sobre el multiple de admision y secarlas con aire comprimido al igual que las valvulas, de ahi ve como te va.

:twisted::driving::guns:

marcelo1978 26-11-2012 17:48:24

hola a todos, al final hice afinamiento pero segui con el mismo problema, revise mangueras y todo estaba ok.
al final me fui a la valvula iac la saque la limpie estaba como pegada....
y esa fue la solución hasta ahora, la cambie el sabado y lo he probado harto y no falla..... asi que gracias a todos por responder y ayudar

saludos...

luis ahumada 28-11-2012 00:39:39

Cita:

Empezado por marcelo1978 (Mensaje 1206303)
hola a todos, al final hice afinamiento pero segui con el mismo problema, revise mangueras y todo estaba ok.
al final me fui a la valvula iac la saque la limpie estaba como pegada....
y esa fue la solución hasta ahora, la cambie el sabado y lo he probado harto y no falla..... asi que gracias a todos por responder y ayudar

saludos...

Cual es la valvula iac?? tengo un problema similar!! Podrias poner una foto...
Gracias

marcelo1978 30-03-2013 02:06:29

dudas samurai

Hola a todos

bueno mi nombre es Marcelo, llevo un año con ustedes
les cuento tengo un samurai 2 del 98, hoy fui al cajon del maipo, al llegar a la subida de los afligidos, el jeep se sobrecalento no llegando al rojo, pero si subio bastante la temp.
venia en primera y con el 4x4
bueno al final igual llegue al valle de las arenas siempre se sobrecalento, de vuelta no tuve problemas y andando en ciudad tampoco siempre se mantiene a la mitad la temp.
ahh a todo esto y creo que muchos de ustedes lo saben... la subida es bien pesadita

si hay alguien que me pueda ayudar a descifrar que paso
sera que iba muy exigido?
la bomba esta ok
la tapa del radiador ok
radiador ok.
gracias a todossssssssssssssss

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:20.