![]() |
Llantas aro 16 suzuki
Necesito comprar 4 llantas aro 16 de suzuki (gran nomade u otro menos de lj) obviamente con las 3b, bueno, bonito y barato, si alguien quiere permutar tengo unas llantas 16x8 6- 5.5 apernadura toyota
slds |
Re: Llantas aro 16 suzuki
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Hola Don Eduardo, se ven buenas pero le ofrezco 60 para cubrir los gastos de envio a Temuco, si lo acepta mandeme sus datos por Pm para transferirle
Slds |
Cita:
|
hola un consulta ( sorry por desvirtuar el post)
también busco un juego de llantas 16 apernadura samurai o rocky de que año le sirven las de gran nomade por que el otro día me ofrecieron unas de uno 2006 y me dijeron que eran la misma apernadura de los xj y me entro la duda según yo son 4.5" en 5 y los samurai o rocky son 5.5" en 5 si me echan una manito con eso estaría muy agradecido saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
pd: eran llantas de aleación las que te vendian ? Saludos. |
Cita:
NO ESTOY SEGURO PERO NO ERAN COMO LAS QUE ESTÁN EN EL POST ESTE SIMILARES PERO CREO NO TAN DESPLAZADAS POR ESO NO ME INTERESARON LA IDEA ERA PODER INVERTIRLAS Y HACER UN JUEGO PARA CALLE Y DEJAR LAS QUE TRAIGO AHORA DE 10" CON LOS MT SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN :buttrock::buttrock: |
Cita:
slds. |
Cita:
OK GRACIAS POR LA INFO LAS QUIERO PARA MI ROCKY LA IDEA ES QUE SALGAN BARATAS SON PARA EL USO DIARIO SALUDOS :beer::beer::beer::beer: |
Eduardo
Mi hermano las va a pasar a buscar y pagar el Lunes, me puedes dar tu telefono para comunicarnos contigo el Lunes Slds Pablo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:23. |