TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Donde cambio valvulas de camaras de neumaticos?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96041)

raliaga 01-12-2012 10:26:02

Donde cambio valvulas de camaras de neumaticos??

1 Archivos Adjunto(s)
Primero si alguien sabe donde encontro camaras aro 14 seria ideal ... segundo esas camaras necesito ponerles valvulas metalicas normalmente traen de goma ....

quien sabe donde puedo encontrar o hacer esto?

slds.

VSilva 01-12-2012 11:00:42

Re: Donde cambio valvulas de camaras de neumaticos??

Staunts ??? nosotros hicimos pruebas y un prototipo, lo que mejor funciono es ponerle valvulas de moto , esas vienen asi.

raliaga 01-12-2012 11:09:38

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1208177)
Staunts ??? nosotros hicimos pruebas y un prototipo, lo que mejor funciono es ponerle valvulas de moto , esas vienen asi.

Yo tengo los staun los use varios años, me gustan mucho y ahora quiero cambiar los beadloock ya me aburri del tema del balanceo y del peso excesivo , los voy a instalar nuevamente .... Ahora tengo los dos modelos (Staun y Staun II) pero los primeros tuve un problema con las camaras originaes y las que existen en chile son con valvulas de goma ...

las camaras de motos vienen con la valvula?? .... no creo me de el ancho.

VSilva 01-12-2012 20:47:53

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1208180)
Yo tengo los staun los use varios años, me gustan mucho y ahora quiero cambiar los beadloock ya me aburri del tema del balanceo y del peso excesivo , los voy a instalar nuevamente .... Ahora tengo los dos modelos (Staun y Staun II) pero los primeros tuve un problema con las camaras originaes y las que existen en chile son con valvulas de goma ...

Sorry no me exprese bien, nosotros compramos camaras de moto y las sacrificamos sacando la valvula que es del tipo que se necesita para la staun, luego compras una camara 14 y vulcanizas la valvula de la moto en la camara 14. o quien sabe en lira puedas encontrar solo la valvula del tipo de moto , en varias ferreterias partiendo de la OHiggins hay bastantes insumos en cuanto a valvulas y demases.

Fantasma-4x4 02-12-2012 20:21:47

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1208180)

Que problema tuviste con las cámaras de los primeros?.

Si encuentras una solución comentala, me falta una cámara. También busque y acá no tienen ni la medida ni alguna con válvula apernada. Estaba pensando en comprarla como repuesto, pero aun no eh preguntado en la tienda.

Slds.

raliaga 02-12-2012 20:49:12

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1208456)
Que problema tuviste con las cámaras de los primeros?.

Si encuentras una solución comentala, me falta una cámara. También busque y acá no tienen ni la medida ni alguna con válvula apernada. Estaba pensando en comprarla como repuesto, pero aun no eh preguntado en la tienda.

Slds.

El problema que tuve fue de mal uso, las camaras deben quedar infladas sobre 45lbs y yo las tenia en 24 ... entonces en un momento golpeo el borde fuerte y desmonto y rajo la valvula de camara .... pero en general tuve muy buena experiencia con ellos.... y los beadlock de llanta me tienen chato.

Voy a buscar una camara de moto y la voy a vulcanizar .... la camara aro 14 la venden aca ... de hecho ya la tengo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:43.