TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sacar vidrio parabrisas TLC FJ40 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9614)

matador 25-01-2005 14:56:00

Sacar vidrio parabrisas TLC FJ40
 
Estimados,

Será muy complicado sacar un el vidrio del marco del parabrisas del TLC.

Estoy pintando yo mismo mi joyita, y el unico vidrio que me queda por sacar es el susodicho.

Creo que es necesario, ya que hay demasiado cancer en el marco...

Cualquier consejo o ayuda se agradece.

salu2.

VSilva 25-01-2005 21:00:50

Es facil , solo debes ir desmontando por dentro la goma del vidrio , empujando la pestaña de goma de dentro hacia afuera desde un extremo del parabrisas , antes de sacar toda la goma ya saldra el vidrio solo , ojo que desmontarlo es facil pero montarlo requiere un poco mas de cuidado,y por ningun motivo uses para sellarlo silicona corriente para vidrios (esa que tiene un fuerte olor) por que despues de un año no te quedara marco donde afirmarlo , es corrosiva con el acero :wink:

matador 26-01-2005 09:49:52

Espectacular el instructivo...estimado...voy a atcar desarme apenas llegue a la casa..

Estoy en proceso de masillado...lijado....imprimante...lijado...pintad o poliuretano...y el unico vidrio que falta sacar es el parabrisas...

va a quedar como chiche...listo para ir a hacerlo pebre a linares..iloca..infiernillo...

salu2.

Fantasma-4x4 26-01-2005 10:19:10

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Es facil , solo debes ir desmontando por dentro la goma del vidrio , empujando la pestaña de goma de dentro hacia afuera desde un extremo del parabrisas , antes de sacar toda la goma ya saldra el vidrio solo , ojo que desmontarlo es facil pero montarlo requiere un poco mas de cuidado,y por ningun motivo uses para sellarlo silicona corriente para vidrios (esa que tiene un fuerte olor) por que despues de un año no te quedara marco donde afirmarlo , es corrosiva con el acero :wink:

Con que es bueno sellar?...

Grx.

VSilva 26-01-2005 12:33:50

Existen siliconas que no son corrosivas como las serie ultra de loctite (gray, black ,red ,cooper) que sor del tipo RTV , o sea para empaquetaduras , se reconocen por que al olerlas no te provocan un fuerte rechazo son casi inodoras, lo otro es una pasta negra que no recuerdo el nombre pero en las casa de parabrisas lo venden :wink:

Fantasma-4x4 26-01-2005 12:44:39

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Existen siliconas que no son corrosivas como las serie ultra de loctite (gray, black ,red ,cooper) que sor del tipo RTV , o sea para empaquetaduras , se reconocen por que al olerlas no te provocan un fuerte rechazo son casi inodoras, lo otro es una pasta negra que no recuerdo el nombre pero en las casa de parabrisas lo venden :wink:

Grax! ;).

Bye, k tes bien.

Tapage 26-01-2005 13:24:46

Una ves un Concha de su mamita .. me rompio el vidrio trasero de mi TLC, para montarlo le pusieron un cordón por dentor de la goma ( con el vidrio ya presentado en la goma ) y al ir halando el cordón quedaba montado en la carroceria el caucho con el vidrio perfecto .. !

matador 26-01-2005 14:16:02

me recomendaron también esa técnica....

Fantasma-4x4 26-01-2005 14:41:55

Cita:

Empezado por matador
me recomendaron también esa técnica....

Sin esa tecnica el dia del .... vas a lograr poner el vidrio :roll: .

Slds!

andres_kike_lopez 26-01-2005 15:33:39

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por matador
me recomendaron también esa técnica....

Sin esa tecnica el dia del .... vas a lograr poner el vidrio :roll: .

Slds!

No viejo, no mires a huevo esa tecnica, que es la que ya he visto funcionando, y bastante bien. Como dice Tapage al ir tirando el cordel la goma solita va quedando sobre la pestaña, solo hay que darle unos retoques y listo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.