![]() |
Dramas con embrague early bronco
Tengo un Early Bronco , con motor 6 en linea 170 cid , y le estoy haciendo mantencion al sistema de embrague , ya logre adpartar un disco , la prensa aún está buena . El drama es en el accionamiento , no e podido encontrar el rodamiento de empuje , estaba pensando adapatarle otra horquilla con su respectivo rodamiento, para así olvidarme mas adelante del problemilla . He visto que la horquilla del toyota 2TR-FE es bastante similar ...... alguien me puede ayudar con alguna solucion ??
saludos. |
Re: Dramas con embrague early bronco
Cita:
|
mandame una foto del rodamiento creo que tengo unos por ahi , saludos
|
http://broncograveyard.com/images/ca...OUTBEARING.JPG
Cita:
|
El rodamiento que tengo , está hecho bolsa en su interior y la pieza que sujeta el rodamiento tambien.. pero ese se puede hacer ....
|
Y preguntaste como repuesto para Ford Falcon ...??? yo encontre el porta termostato nuevo preguntando de esa forma.
|
El rodamiento que viene para el falcon tiene diametro externo mas chico y queda apoyado muy al borde de las patas de la prensa...
|
efectivamente tengo varios de esos uno nuevos y usados , enviame un correo a asgoubet@gmail.com y te doy los datos para que lo mandes por tur bus y buscar uno similar ya que recuerdo hay dos medidas , saludos
|
Ya solucione el problema , pero cuando necesite algun repuesto tamos en contacto, gracias. slds.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:59. |