![]() |
diferenciales cherokee año 92
vendo par de diferenciales de un cherokee 92 tienen un par de fierros soldados y le zumba un rodamiento de masa delantero lo demas esta funcionando (aun puesto en el jeep) ,pero desconosco su estado yo no los voy a ocupar y no me interesa quedarme con ellos tampoco tengo tiempo para destaparlos y revisar asi que se van baratitos $300.000- el par con barras de direccion tienen discos en las 4 originales .
Jorge cel 74756758 |
Re: diferenciales cherokee año 92
Cita:
¿me puedes enviar algunas fotos de los ejes?, es para ver si es high pinion, y que eje es el trasero, dana o Chrysler. Me interesan sólo las fundas, así que da lo mismo si el interior está malo. mi correo es pato4x4@gmail.com Gracias Pd: ¿estas seguro que tiene discos atrás?, que yo sepa eso no existe en un XJ. |
Hola
que relacion son,,,, cual es el modelo del diferencial trasero, vendes solo el trasero ? slds,, Andres |
Que dana 30 seria..HP o LP, que relacion es.... Vendes el delantero...
Saludos.. |
Cita:
son dana 30 y 35 dana 30 hp relacion 3.55 y dana 35 relacion 3.55 con frenos de discos de zj y freno de mano todo es llegar he instalar por eso es casi original y todo funciona solo hay que cambiar rodamientos |
Cita:
bueno siguen en venta tratare de ir a sacarle fotos para mas tarde Jorge |
Cita:
|
Cita:
si le sirve algo me avisa Gracias Jorge |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:18. |