![]() |
Dudas con motores
hola amigos del foro tengo una duda sobre que motor ponerle a mi camioneta f150 año 84 .... me han dicho sobre estos motores
*sd33t *ed30 *qd32 *fd 33 o 35 *bd30 turbo yo ocupo mi camioneta para hecharle harta carga espero que me ayuden y me digan que motor me conviene en cuento a confiabilidad , hp , torque ,etc...yo tuve el motor nissan td27 pero no le dio la fuera para soportar tanta peso gracias de ante mano y saludos |
Re: Dudas con motores
Cita:
:twisted::driving::guns: |
oh me pillaste con los diferenciales , la caja que tengo es una automática (la que trae el td27 cuando lo compras)
lo otro yo quiero cambiar todo (motor y caja) ya que la caja ya se me han quemado tres veces los anillos en este año. |
instalale un nissan son los mejores yo tengo un ed33 con caja ford acoplado lo tenia puesto en una f350 antigua, le metiamos 4 mil kilos y anda un 7 ahora lo saque y lo estoy vendiendo si te interesa me avisas y lo hablamos
|
pero hay caja automática para ese motor por que he visto con 10 marchas 5 lentas y 5 rapidas y son manuales.
yo necesito un motor con caja automática con buen torque y hp y que no sea tan gaston |
Cita:
Saludos Julio |
es mucho motor 7.3 oh 6.0 y aparte que yo me manejo mas con los nissan por que los encuentro mas simples y aperradores. de todas manera gracias por tu respuesta Julio saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:31. |