paquetes de resorte para fj40
ojala respondan antes que se acabe el foro ;)
hace años rompi una hoja de resorte delantera de mi fj40, y en ese momento le rehicieron las 4 hojas madres por seguridad, en un "prestigioso local de resortes" en santiago, pero siendo honesto, siempre quedo un poco ladeado para un lado (curiosamente el del piloto :lol: ) y ahora la situacion esta bastante mal, un paquete de resorte esta plano y el otro ya esta doblado en sentido inverso, creo que todo esta sufriendo fatiga de material sin vuelta atras. he estado viendo alternativas de paquetes de resorte que sean bolt on, no quiero por el momento reposicionar los anclajes (salvo que aparezca alguna razon de peso), vi alternativas arb/ome y ironman, en arb/ome hay dos alternativas, heavy duty y stock, y en iroman aun no googleo lo suficiente. el tlc esta bastante mas pesado que como salio de fabrica, tiene winche mecanico, jaula, caja de 5ta, neumaticos de 37 con beadlock (incluido repuesto), caja porta-porquerias, etc, el tlc lo ocupo para andar "despacito por los cerros", por lo que me interesa es flexion, recorrido, que copie el terreno a baja velocidad, NO lo uso para dunas ni para correerrrr algun comentario de esos paquetes de resorte? ome stock o heavy duty? alguna otra alternativa? considerando lo poco que muevo el tlc, creo que los paquetes arreglados duraron la nada misma, asi que no quiero volver a botar plata a la basura muchas gracias |
Re: paquetes de resorte para fj40
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
De lo demás si bien tienes H55 y jaula, el Chevy pesa como 50 kg menos que el 2F. Winche mecánico es un estándar en los FJ40. Así que en realidad no creo que pese mucho mas y salvo que lo pienses cargar como equeco, los paquetes "Stock" deberían ser los indicados. De los aftermarket, el que mas me gusta es OME, se ve bien hecho por todos lados. Ah y los Light/Stock tienen menos levante que los Heavy. Ahí van unas fotos de unos OME "light/stock" traseros que son para "01", aun no me eh dado el animo de instalarlos. Pero sirven para que veas el detalle : Slds!. |
Re: paquetes de resorte para fj40
que preciosura!!! como aguantas no instalarlos! mandalos para santiago, aca le doy un mejor uso ;)
muchas gracias por tus comentarios. saludos, |
Re: paquetes de resorte para fj40
Yo creo que hay que encontrar un copiloto de peso acorde al piloto, algun ario, recuerdo haber visto una vez ese fj en perfecto balance.
:twisted::driving::guns: |
Re: paquetes de resorte para fj40
Cita:
Espero te resisitan...... :twisted: En mi FJ70 los traseros cero drama, pero los delanteros no se la pudieron. Al final puse de FJ45 adelante con hoja de refuerzo y se me acabaron los problemas :-D |
Re: paquetes de resorte para fj40
Cita:
gracias! |
Re: paquetes de resorte para fj40
Cita:
Eso es lo que duraron. Eran hechos en Tailandia o Malasia. Sin embargo, los paquetes traseros que tambien son OME heavy duty, ningun problema. Esos son de procedencia australiana. Es mi experiencia. Preguntando, he sabido de varios casos de hi-kux y cherokee con el mismo problema. |
Re: paquetes de resorte para fj40
Cita:
OME Dakar = Malaysia. |
Re: paquetes de resorte para fj40
Cita:
los que he visto, al parecer todos son fabricados en malasia |
Re: paquetes de resorte para fj40
Cita:
NAda que hacer.... tuve una solución del proveedor, por n lucas mas,me train una hoja de carga adicional. Al final quedaron guardados y puse unos de FJ45 y se me acabaron los problemas en la suspensión delantera. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.