![]() |
Tacometro en suzuki
Hola quiero instalar un tacometro en mi suzuki vitara pero no tengo idea de donde tomar la señal ...
donde conecto el cable verde del tacometro??? dejo una foto de la bobina que encontré de internet :buttrock: creo que es en algunos de esos cables ... alguna idea? saluudos y gracias! http://fotos.miarroba.es/fo/0ab5/2B5...284FCD1751.jpg |
Re: Tacometro en suzuki
Tienes qe colocarla al cable que esta designado con un signo (-)menos ese es el negativo que comanda el pcm o el distribuidor, si no hay signos, da contacto con la bobina desconectada y revisa el positivo de la bobina, el otro es si o si el negativo.
:twisted::driving::guns: |
Re: Tacometro en suzuki
Creeo que lo conecte bien en el negativo de la bobina pero el tacometro no me entrega una lectura correcta... estara mal conectado o definitivamente no es el cable correcto?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.