TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Maquina o piloto?? Girls Route (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96960)

DON OSO 07-01-2013 16:24:05

Maquina o piloto?? Girls Route

Amigos,

Cuantas veces hemos caido en la discusion si es la maquina o la muñeca del piloto???. Pienso que lo mejor es pasarle nuestra maquina a nuestra mujer y asi en gran parte salir de esta duda.

Para esto propongo organizar una Girls Route y nosotros las esperamos al final con el asado listo.

La idea es una ruta medianamente complicada y que las acompañen no mas alla de 1 hombre x cada 3 maquinas mas unos 2 camarografos.

Los que tengan fotos de mujeres off road en accion aca en Chile subanlas haber si crece el entusiasmo.

Total cualquier condoro que se pegen asumamoslo como que fuimos nosotros, ademas que de alguna manera ellas igual nos ayudan a financiar nuestras maquinas.

Dejo la idea abierta haber que proponen!!!

Don Oso

waren 4x4 07-01-2013 19:17:10

Re: Maquina o piloto?? Girls Route

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1218560)
Amigos,

Cuantas veces hemos caido en la discusion si es la maquina o la muñeca del piloto???. Pienso que lo mejor es pasarle nuestra maquina a nuestra mujer y asi en gran parte salir de esta duda.

Para esto propongo organizar una Girls Route y nosotros las esperamos al final con el asado listo.

La idea es una ruta medianamente complicada y que las acompañen no mas alla de 1 hombre x cada 3 maquinas mas unos 2 camarografos.

Los que tengan fotos de mujeres off road en accion aca en Chile subanlas haber si crece el entusiasmo.

Total cualquier condoro que se pegen asumamoslo como que fuimos nosotros, ademas que de alguna manera ellas igual nos ayudan a financiar nuestras maquinas.

Dejo la idea abierta haber que proponen!!!

Don Oso

excelente idea y muy novedosa jajajaja animo y suerte ojala resulte seria entretenido, lastima estamos lejos !!

saludosss

puchoco 07-01-2013 19:22:22

Hola Don Oso mi mujer no tiene licencia de conducir, pero se peina en offroad no es broma le comentare.

CuCsI 07-01-2013 20:22:43

esta buena la idea jajajaja lastima que mi polola no maneja mucho =(

Zedrill 11-01-2013 20:05:49

Cita:

Empezado por waren 4x4 (Mensaje 1218611)
excelente idea y muy novedosa jajajaja animo y suerte ojala resulte seria entretenido, lastima estamos lejos !!

saludosss

X 2 , que lastima estar tan lejos, muy buena la idea, pagaría por ver a mi mujer hacer XXXXX mi jip jejejejejejejeje.!!!!!!!!

Alesal 12-01-2013 09:35:38

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1218560)
Amigos,

En algunos casos la mujer es la que maneja mejor asi puede que algunos queden igual o peor.

DON OSO 18-01-2013 22:08:23

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1219937)
En algunos casos la mujer es la que maneja mejor asi puede que algunos queden igual o peor.

Amigos,

Parece que la idea algun interes a despertado........ Como fecha tentativa propongo Abril, para aprovechar algo de buen tiempo que quede y mas de alguna lluviesita tendremos.

El lugar aun no esta definido....

A los que deseen participar en la organizacion, bienvenidoss

Don Oso

escafandra 19-01-2013 01:37:46

Mi señora tiene un cherokee sport y te aseguro que le gustaría participar. Somos de Viña, podríamosmhacer el raid en algún lugar intermedio. Si lo hacemos en Ritoque de todas maneras ayudo en la organización y aportamos con varias pilotas del club pegados 4x4.

Slds

Slds

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1221564)
Amigos,

Parece que la idea algun interes a despertado........ Como fecha tentativa propongo Abril, para aprovechar algo de buen tiempo que quede y mas de alguna lluviesita tendremos.

El lugar aun no esta definido....

A los que deseen participar en la organizacion, bienvenidoss

Don Oso

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:02.