|  | 
| 
 Problema con grand nomade 2003 Hola, tengo un grand nomade 2003, motor 2.0 (j20a), tiene 85000 km, y hace unos días después de usarlo unas horas costó que encendiera, le daba encendido y estaba como que no tuviera combustible. A los 10 minutos partió y anduvo sin problemas por varios días, pero hoy nuevamente costó que partiera y al rato de que partió, se quedó como sin fuerza, el ralentí estaba parejo, pero al pisar el acelerador no aceleraba y como que se tiraba peos por el escape (no muchos). Después de 10 minutos partió y funcionó normalmente nuevamente.... alguna idea de que problema puede tener??? Gracias | 
| 
 Re: Problema con grand nomade 2003 Puede que este con problemas la bomba de bencina. A mi me paso algo parecido en otro auto | 
| 
 Re: Problema con grand nomade 2003 revisaste las bujias? puede ser alguna de ellas que este mala. pudiera ser bobina | 
| 
 Yo tuve un drama similar pero solo después de tenerlo un rato sobre 4000 RPM y era un sensor (CKP), los síntomas eran similares aunque el tuyo es para partir | 
| 
 Re: Problema con grand nomade 2003 Cita: 
 Cita: 
 Cita: 
 El problema siempre se ha presentado después de ocuparlo un rato, ya que el primer encendido del día es sin problemas y la mayoría de los encendidos son sin problemas, como les decía ha pasado 2 veces en una semana. La luz del check engine no se prende Gracias y voy a seguir revisado. | 
| 
 Re: Problema con grand nomade 2003 otra consulta, alguien sabe mas o menos cuanto sale cambiar aceite de caja, transfer y diferenciales, mas los filtros de aire y combustible?? | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:43. |