![]() |
Duda sobre Neumaticos S.O.S
Hola, mi nombre es Jorge y soy de Copiapó les cuento; me ofrecen unos neumáticos Dunlop Sport GT 255/60 R15 para montarlos en llantas de 8" de mi Ssangyong Korando 2.3 TDI.
Mi duda es la siguiente: como el uso que le doy a mi Jeep es 70% ciudad y un 30% Arena ..... Me serviran estos? y como es el rendimiento en la arena de los Dunlop Sport Gt?? S.O.S de un Novato del 4x4 :-? |
Re: Duda sobre Neumaticos S.O.S
Yo creo que deberian andar bien , yo usaba unos 235 en un galloper corto y nunca tube ningun problema en arena,claro que en la playa con arenas muy pesada ,,y con presion de 10psi ,, como consejo si vas a los dunas deberias sacale la presion y dejarlo en no mas de 15psi. para esto vas a nesesitar un compresor portatil que lo encuentras en sodimac como a 30 lcs.
Saludos Patricio Perez |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:29:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.