TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Revisión Técnica en Antofagasta... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98043)

JOTE 27-02-2013 10:50:42

Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Hola, escribo este post por si existe o saben de algún dato para Revisión Técnica en Antofagasta, la verdad, no creo pase mi Jeep, por parachoques y otras cosas...

Hay algún dato?

Se agradece de antemano.



Saludos!

Miguel Angel Bruna 27-02-2013 11:02:41

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Hola, yo llevo el jeep y la moto a la PRT Alemania, esta atras de Bucyrus, en el sector norte por Pedro Aguirre Cerda.

La Semana pasada lleve me mi moto, los tipos son super relajados, me pidieron que yo la manejara durante la inspección ;), la cual consistió en verificar que todas las luces encendieran.

Prueba llevándolo ahí.

Saludos

JOTE 27-02-2013 11:07:52

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1230959)
Hola, yo llevo el jeep y la moto a la PRT Alemania, esta atras de Bucyrus, en el sector norte por Pedro Aguirre Cerda.

La Semana pasada lleve me mi moto, los tipos son super relajados, me pidieron que yo la manejara durante la inspección ;), la cual consistió en verificar que todas las luces encendieran.

Prueba llevándolo ahí.

Saludos

Muchas gracias por el dato!!
El problema es que si lo llevo y lo rechazan, me quedo sin RT para "conseguírmela"... (o estoy equivocado?)


Saludos!!

crzepedag 04-03-2013 16:40:40

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Jote, mandame tu numero de celular por PM.
Saludos

JOTE 04-03-2013 17:22:42

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 1232101)
Jote, mandame tu numero de celular por PM.
Saludos



Enviado.

Gracias!

JOTE 04-03-2013 21:41:55

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 1232101)
Jote, mandame tu numero de celular por PM.
Saludos

Se agradece el dato!!

Saludos!!

RENTON 05-03-2013 10:58:38

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Te quedas sin el documento de la RT siempre y cuando la tuya se encuentre vencida, yo en tu lugar sacaria una fotocopia legalizada de la RT y entregas esa , las fotocopias legalizadas tienen el mismo valor que el documento original, tanto asi que no pueden ponerte problemas, si lo hacen pide hablar con el jefe de local y le explicas que los originales fueron extraviados y habias tenido la precaucion de fotocopiarlos legalizados !! Asi, si te va mal te quedas con el original en tu poder para poder sacarla de la otra manera !!

JOTE 05-03-2013 11:52:46

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1232296)
Te quedas sin el documento de la RT siempre y cuando la tuya se encuentre vencida, yo en tu lugar sacaria una fotocopia legalizada de la RT y entregas esa , las fotocopias legalizadas tienen el mismo valor que el documento original, tanto asi que no pueden ponerte problemas, si lo hacen pide hablar con el jefe de local y le explicas que los originales fueron extraviados y habias tenido la precaucion de fotocopiarlos legalizados !! Asi, si te va mal te quedas con el original en tu poder para poder sacarla de la otra manera !!


Muchísimas gracias por la info...


Saludos!

Toyotero Calama 05-03-2013 13:38:33

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1232311)
Muchísimas gracias por la info...


Saludos!

correcto si esta aun dentro del mes por lo tanto aun no vence y te rechazan te devuelven tu revision, si estas atrasado y te rechazan ahi te emiten un papel nuevo que le ponen el timbre de rechazado.

a mi una vez me rechazaron y le pregunte a la señorita que pasa si me para un carabinero en la puerta de la rev. tec saliendo rechazado, me puede infraccionar? me dijo que si, que lo correcto era que me llevara el vehiculo remolcando o sobre una cama baja, entonces le dije esta la america aqui para sacar partes entonces y me respondio por eso que si tu revision vence en marzo tiene todo el mes de marzo para venir y que te rechazemos sin quitarte tu revision actual y asi no caes en infraccion.



saludos

JOTE 06-03-2013 12:54:49

Re: Revisión Técnica en Antofagasta...
 
Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 1232101)
Jote, mandame tu numero de celular por PM.
Saludos

Nada aún Carlos?


Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:27:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.