TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Donde encontrar bateria Exide Orbital (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98871)

zernak 02-04-2013 14:41:40

Donde encontrar bateria Exide Orbital

Hola!
Necesito cambiar la batería y quiero comprar la Exide Orbital... mi batería ya me esta abandonando así que necesito saber si alguien cacha donde encontrarla, algún datito?
Antes la había pillado en www.baterias20.cl pero ahora ya no hay stock..

zernak 02-04-2013 14:43:12

Re: Donde encontrar bateria Exide Orbital

Si alguien también conoce alguna alternativa a esta batería, por menos de 100 lucas, que también pase el dato... jajaja

luis el coyote 02-04-2013 21:34:37

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1240031)
Si alguien también conoce alguna alternativa a esta batería, por menos de 100 lucas, que también pase el dato... jajaja

Porque tiene que ser esa? Hay marcas de buena calidad, nosotros trabajamos ac-delco y ningun drama, hay goodyear y tantas marcas, lllama a ciclon baterías o incaralex, ellos importan a buen precio

:twisted::driving::guns:

zernak 03-04-2013 01:42:55

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1240149)
Porque tiene que ser esa? Hay marcas de buena calidad, nosotros trabajamos ac-delco y ningun drama, hay goodyear y tantas marcas, lllama a ciclon baterías o incaralex, ellos importan a buen precio

:twisted::driving::guns:

Antes creo que era una buena alternativa calidad/precio, ya que valía entre 70-80 lucas... pero ahora en muchos lados esta agotada y su precio se ha disparado a casi 160lucas.... yo creo que ya no vale la pena...

Y que marca/modelo me podrías recomendar? con menos de 100 lucas que tenga características similares a la exide orbital? (gel, más resistente a vibraciones, buena partida en frío, etc...) o alguna que sea de ciclo profundo...

Saludos!

cbill 03-04-2013 07:55:38

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1240243)
Antes creo que era una buena alternativa calidad/precio, ya que valía entre 70-80 lucas... pero ahora en muchos lados esta agotada y su precio se ha disparado a casi 160lucas.... yo creo que ya no vale la pena...

Y que marca/modelo me podrías recomendar? con menos de 100 lucas que tenga características similares a la exide orbital? (gel, más resistente a vibraciones, buena partida en frío, etc...) o alguna que sea de ciclo profundo...

Saludos!

Consulta en www.bateriasvalero.cl, yo compre la mia ahi y me salio como 90 el año pasado.

saludos

zernak 03-04-2013 11:42:00

Cita:

Empezado por cbill (Mensaje 1240257)
Consulta en www.bateriasvalero.cl, yo compre la mia ahi y me salio como 90 el año pasado.

saludos

También llamé, sin stock :(

vmalejandro 03-04-2013 14:43:19

En Baterías Chile cotizé una Exide el Lunes
http://www.bateriaschile.cl/ (igual hay como 3 tiendas distintas con la misma dirección física :lol:)

Había escuchado buenos comentarios de las Exide pero las specs que me dieron no eran buenas, la de 90 ah tenía 700 CCA y 120 RC, al final compré una hankook de 90 ah pero con 750 CCA y 160 RC.

saludos

zernak 03-04-2013 21:09:45

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1240414)
En Baterías Chile cotizé una Exide el Lunes
http://www.bateriaschile.cl/ (igual hay como 3 tiendas distintas con la misma dirección física :lol:)

Había escuchado buenos comentarios de las Exide pero las specs que me dieron no eran buenas, la de 90 ah tenía 700 CCA y 120 RC, al final compré una hankook de 90 ah pero con 750 CCA y 160 RC.

saludos

Yo tambien coticé ahí, llame dos veces a la misma tienda sin saber que era la misma jajajaja
Al final me di por vencido y me compré una nationwide de ciclo profundo, no me acuerdo los specs pero era como la que compraste tu, 90ah, 750CCA y 160 reserva, a 68 lukitas con descuento y 3 cuotas... jajaja nada mal

Saludos!

trepacunetas@hotmail.com 04-04-2013 21:39:22

andres y al final cuanto te salio la joyita de batería para ilustrar a los mas novatos en la compra de esa bateria alta performance

zernak 04-04-2013 22:51:40

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1240893)
andres y al final cuanto te salio la joyita de batería para ilustrar a los mas novatos en la compra de esa bateria alta performance

ahi puse abajo pos perrin! jajaja compré la batería nationwide ciclo profundo, me salio 68 lukitas con descuento... piola el precio.
Se fueron al chancho con la exide orbital, ahora sale como 164 lucas :S

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:49.