![]() |
Mucho peso Samurai 2
Hola tengo un samurai 2 con espirales y le monte un bumper y wuinche y bajo la punta, quiero recuperar esa pulgada y un poco mas que bajo, se que podria ponerle tacos a los espirales pero eso no arreglaria el problema de raiz el cual es el aumento de peso, y estuve mirando tambien la posiibilidad de ponerle unos espirales mas largos como los del vitara, pero que es mejor poner unos mas largos (vitara) o unos mas duros y del mismo porte que el samurai?
|
Re: Mucho peso Samurai 2
Cita:
|
No se si serán iguales los espirales que el vitara ,pero el del suzuki xl7 es una vuelta y media mas largo que el de grand vitara , si le encajan podrias suplir esa diferencia
|
Cita:
Te aconsejo instalar otros amortiguadores , para resistir la diferencia de peso aportado y en ellos montar otros espirales .Al subir la suspension debes cortar y girar las bolas(muñones) del yugo para corregir el caster , sino te aparecera el tambaleo de las ruedas al llegar a lo 60 o 70km/h |
Claro que si, tengo doble amortiguador adelante el original mas un rancho 5000, pero no quiero levantarlo mas de lo que estaba quieo que recupere esa pequeña diferencia al ponerle mas peso no es levantarlo mas al final creo que es simplemente espirales mas duros pero no mas largos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:56. |