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Cristian Quijada 21-04-2013 11:40:50

adapter
 
alguien conoce algun adaptador para acoplar motor nissan v6 vg30 a caja g-52 hilux...

Fantasma-4x4 21-04-2013 14:43:50

Re: adapter
 
.... difícil. Probablemente inventar algo es una buena opción, a mi me gusta la idea de ponerle transfer Toyota a la caja Nissan. La caja Nissan del VG30E se ve mas firme que una R150.

Y ojala sea el VG30E inyeccion multipunto, anda muy rico ese motor. Y siempre estará el upgrade disponible a VG30DETT :mrgreen:



Slds.

Cristian Quijada 21-04-2013 15:48:10

Re: adapter
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1245294)
.... difícil. Probablemente inventar algo es una buena opción, a mi me gusta la idea de ponerle transfer Toyota a la caja Nissan. La caja Nissan del VG30E se ve mas firme que una R150.

Y ojala sea el VG30E inyeccion multipunto, anda muy rico ese motor. Y siempre estará el upgrade disponible a VG30DETT :mrgreen:



Slds.

Efectivamente es para un terreno vg30e la idea es ocupar motor y poner mecánica hilux debajo para tener opción de doble caja, y mejoras en cromo saludos, lo otro seria ocupar la caja original y invertir la cabeza de chancho

JORGE MOYA 21-04-2013 15:54:04

Re: adapter
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1245303)
Efectivamente es para un terreno vg30e la idea es ocupar motor y poner mecánica hilux debajo para tener opción de doble caja, y mejoras en cromo saludos, lo otro seria ocupar la caja original y invertir la cabeza de chancho

voy por motor y cajas nissan he invertir el diferencial delantero total en hilux hay muchas opciones de reduccion .

Angel P. 21-04-2013 19:34:35

Re: adapter
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1245303)
Efectivamente es para un terreno vg30e la idea es ocupar motor y poner mecánica hilux debajo para tener opción de doble caja, y mejoras en cromo saludos, lo otro seria ocupar la caja original y invertir la cabeza de chancho

pase por la maestranza maestro quicho yo e echo esa unión muchas veces incluso mi toyota anda con ese motor

Fantasma-4x4 21-04-2013 20:11:18

Re: adapter
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1245303)
Efectivamente es para un terreno vg30e la idea es ocupar motor y poner mecánica hilux debajo para tener opción de doble caja, y mejoras en cromo saludos, lo otro seria ocupar la caja original y invertir la cabeza de chancho

La caja de la Terrano V6 es mecánica o automática?.

Sucede que la G52 esta al limite detrás de un VG30E, y la caja mecánica de la Nissan es espectacular en todo sentido, muy por sobre la G52/W56, incluso de la R150. Por ejemplo la Nissan viene con eje de 30 estrías, mientras que G/W de 21 y la R de 23.
Ah, y debe ser de V6, las Nissan con 4 cilindros traen ejes de cajas mas pequeños.
Eso por eso que personalmente preferiría poner las transfers Toy detrás de caja Nissan v6, en vez de todo Toy.
Invertir el yugo igual es como bien sano y barato, pero es bastante entretenido la alternativa de usar doble transfers Toyota. Eh igual pienso que todas las opciones sirven, si queda bien hecho, todo bien =).


Suerte.

Cristian Quijada 21-04-2013 21:05:45

Re: adapter
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1245304)
voy por motor y cajas nissan he invertir el diferencial delantero total en hilux hay muchas opciones de reduccion .

Te refieres a reducir coronas??

Cristian Quijada 21-04-2013 21:06:55

Re: adapter
 
Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 1245335)
pase por la maestranza maestro quicho yo e echo esa unión muchas veces incluso mi toyota anda con ese motor

Ok vamos a dar su vuelta, hiciste una campana de las dos...

Cristian Quijada 21-04-2013 21:10:49

Re: adapter
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1245347)
La caja de la Terrano V6 es mecánica o automática?.

Sucede que la G52 esta al limite detrás de un VG30E, y la caja mecánica de la Nissan es espectacular en todo sentido, muy por sobre la G52/W56, incluso de la R150. Por ejemplo la Nissan viene con eje de 30 estrías, mientras que G/W de 21 y la R de 23.
Ah, y debe ser de V6, las Nissan con 4 cilindros traen ejes de cajas mas pequeños.
Eso por eso que personalmente preferiría poner las transfers Toy detrás de caja Nissan v6, en vez de todo Toy.
Invertir el yugo igual es como bien sano y barato, pero es bastante entretenido la alternativa de usar doble transfers Toyota. Eh igual pienso que todas las opciones sirven, si queda bien hecho, todo bien =).

Suerte.

Es mecánica Edgardo, esta buena la idea quedaria genial y a la vez complicada vamos a ver a que se decide el cliente..


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