Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
Hola les dejo unas fotos de mi proyecto de conversion a hidrogeno de mi 4x4 he estado trabajando en este proyecto soy ingeniero mecánico y queria compartir con ustedes el proyecto.
http://www.flickr.com/photos/5598116...7633350768599/ UN SALUDO JAIME DIAZ S. |
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
WENA!! cuenta mas del proyecto q se ve entrete!! como lo isiste? pq? como obtienes el hidrogeno? cuanto $$? donde? blablabla
|
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
es una celda de hidrogeno que descompone la molecula del agua y separa el hh y o del agua generando el gas hidroxi (oxigeno mas hidrogeno) esta celda genera 3 litrtos por minuto de hho lo que mejora la potencia y te incrementa el rendimiento desde un 25 a un 40% de ahorro de diesel
el sistema es diseñado por mi. un saludo |
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
Hola, estas seguro que genera 3 ltrs por hora? como lo hiciste con la etapa de energia a la celda?
saludos y cuenta mas del proyecto. |
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
Cita:
|
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
consulta, el rendimieto está probado? porque termodinamicamente sería poco viable, ya que la camioneta carga la bateria con el alternador, el cual saca la energía del motor (a través de la carga que se genera, si no probar como el motor recibe carga al prender las luces altas o estar con ellas apagadas), por ende uno separa la molecula de agua con esa energia electrica, y despues uno regenera la molecula de agua en el motor al combustionar el hho, y por termodinamica la energía que se utiliza para separar la molecula, debe ser mayor ( o en un caso hipotetico "igual", si no hubiesen perdidas en el sistema, como el roce por ejemplo) a la la que se libera en el proceso de combustion en el motor (al regenrar el h20), si pudieses entregar estos datos de como afecta por ejemplo al consumo de la bateria y la carga alternador y si se traduce en un real ahorro de combustible, siempre he tenido la duda, de hecho lo habia leido antes, incluso intenté fabricar una celda, pero me explotó cuando la monte en una camioneta y ahora (y con unos cursos de termo) me percaté de que el ahorro no debería lograrse ya que sería termodinámicamente inviable por lo que expliqué mas arriba, a menos que hubiese algo que esté pasando por alto y que tenga una influencia y mejore el comportamiento.
saludos! |
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
Cita:
|
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
Cita:
Saludos! |
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
Cita:
pero mejorando por que estamos haciendo una nueva electrónica para que el sistema funcione necesitas 0,5litros de hho por 1litro de desplazamiento del motor es una regla de 3 ósea si tienes un motor 3000cc necesitas 1500cc de hho por minuto. la energia que entregan 3 litros por minutos tienes que sumarle la eficiencia que le da a los gases que el motor no quemaba antes de poner hho entonces hay es cuando el sistema funciona al darle mejor eficiencia al motor mismo. |
Re: Dmax 3.0 hibrida con hidrogeno
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:34. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.