![]() |
chevrolet silverado K1500 1991
6 Archivos Adjunto(s)
Por no uso vendo camioneta Chevrolet Silverado K1500 año 1991, cabina simple, pickup largo.
La camioneta esta con un body lift de 1,5", llantas y neumas con no mas de 5000 km., tiene una caja de herramients plastica en el pickup. Mecanicamente impecable, solo con pequeños detalles de pintura propios del año, pintura algo descolorida , solucionable con un buen simunizado y encerado, cubre pickup, etc. Tambien tengo las llantas y neumaticos originales. Precio $4.300.000 con neumas y llantas $3.600.000 con neumas y llantas originales Se podria conversar algo o recibir/permutar por algo interesante Salu2 Nando |
Re: chevrolet silverado K1500 1991
Que bonito modelo, pocas veces visto por estas latitudes.
Además un lujo ese estacionamiento eh, se aprecian un par de joyas a la vista Saludos y éxito en la venta |
Cita:
Y por alguna razon mi señora no quiere manejarla.....:guns: En cuanto al estacionamiento....es lo mismo que trato de hacerle entender a mi señora.....pero ella ve "puros water no mas" jaja :wtf: Salu2 Nando |
Voy a contarle a un amigo que necesita algo 4x4 y carrocería larga y te aviso, es sin sello verde cierto?
|
Cita:
Grax Salu2 Nando |
Hola Nando, envidiable estacionamiento tienes, quedate con la chevy y yo me quedo con el limon, jajaja.
Saludos y suerte en la venta. (si hay interesados por aca te aviso) |
Cita:
Ademas les encanta a los niños jaja Salu2 Nando |
Cita:
Saludos Julio PD: Yo tube una 88 igual ala tuya. |
Cita:
Ohhh..:cry: En que momento estuve que no hice negocios contigo la otra vez ...por la re @()(//&##$#$ ..ahora vi tu camioneta y me dije " esa camioneta la e visto antes ..donde?? jajaj. Esta super bien mantenida..y no me la lleve..ufffff:cry: Saludos Daniel ROA |
Cita:
Se me escapa del presupuesto dartela en parte por el Prado....... Un abrazo Daniel Salu2 Nando |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:11. |