![]() |
Varios de 4Runner 1GR-FE vendo
Estimados,
Por que están ocupando mucho espacio en la bodega, y porque de verdad no creo que los vuelva a ocupar, se van a la venta algunas partes de la 4Runner que fueron modificadas. Le lleva: OFERTA LLAME AHORA LLAME YA!! PRECIOS REBAJADOS!! - Espirales delanteros (originales) ($ 17.500.- el par) - Espirales traseros (originales) ($ 12.500.- el par) Y adjunto algunas fotos de las cosas...si necesitan más fotos, o de mejor calidad me las pueden solicitar a eduardojsanchez@gmail.com. #####ESPIRALES DELANTEROS##### http://imageshack.us/a/img39/2460/es...delateros1.jpg #####ESPIRALES TRASEROS##### http://imageshack.us/a/img580/4839/e...straseros1.jpg |
Re: Varios de 4Runner 1GR-FE vendo
Cuantos kilómetros de uso tienen los espirales delanteros?
|
Cumpa, no se olvide de mi consulta de ayer.
Saludos! |
Cita:
Yo les hice 30 mil aprox, la camioneta actualmente tiene 205 mil y la compré con 160 mil...por lo menos cuando los saqué funcionaban bastante bien...muy similar a como anda la runner de un amigo con "apenas" 90 mil km... Si quieres te puedo enviar fotos con una mejor resolución a un correo que me indiques, o si los quieres ver nos podemos coordinar también...no hay problema. Saludos! Eduardo |
Cita:
Saludos! Edo |
Cita:
Recibido cumpa! Muchas gracias, reviso y te comento Un abrazo |
Hola, me puedes dar las medidas de las pisaderas por favor, gracias!
|
Cita:
Saludos! Eduardo |
Cita:
Espero te sirva la info! Saludos! Eduardo |
Me interesa 1tapa de rueda.... quedo atento por Pm
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:47. |