Cita:
Empezado por fco154
El modelo nuevo es practicamente igual al anterior (tengo uno 2012 y es casi igual). Los unicos cambios son la mascarilla y la toma de aire. Por dentro son exactamente iguales (vi el nuevo el fin de semana), salvo por algo que al menos yo encuentro bien util: los apoyacabezas traseron se pueden esconder en los respaldos de los asientos (como en los GV3), por lo que no es necesario quitarlos para reclinar los asientos.
A todo esto, voy a cumplir un año con el mio, y estoy feliz con él... Está casi estandar (los unicos cambios que le he hecho son un Body Lift de 2" + BFG AT 215/75) y se comporta excelente en caminos complicados...
En cuanto al aumento del motor, me parece que iria en contra del concepto del vehiculo... es decir, me parece que el Jimny está pensado para ser lo más liviano posible (implicando esto una mayor capacidad off road), lo que se contradice con un motor más pesado (de hecho en japón la versión más popular es el 660 + turbo)...
|
El 1.6 debe pesar lo mismo, lo mas probable que sea un stroker o big bore de un 1.3. Como pasa con muchos otros motores.
En Japón hay veces que algunas verciones son populares por las leyes que tienen, de hecho por eso aya son mas angostos de ejes y vienen sin fenders laterales, para cumplir con nose que restricciones y entrar dentro de un rango de vehículos pequeños.
Slds.