Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El 1.6 debe pesar lo mismo, lo mas probable que sea un stroker o big bore de un 1.3. Como pasa con muchos otros motores.
En Japón hay veces que algunas verciones son populares por las leyes que tienen, de hecho por eso aya son mas angostos de ejes y vienen sin fenders laterales, para cumplir con nose que restricciones y entrar dentro de un rango de vehículos pequeños.
Slds.
|
En japon el tema de 660 turbo y el de los ejes es por el tipo de auto "KEi car" que vendría siendo un sub auto, algo asi como un netbook al lado del notebook, los kei car son muy populares en japo, y estan orientados a descongestionar las ciudaddes, son de bajo consumo de combustible y pequeños apra poder estacionarlos con facilidad.
Estos autos tiene beneficios legales comoe s mantencion gratis por 2 años (si mal no recuerdo), ademas no pagan derechoa estacionamiento (en japon se paga por tener un auto "grande") y otras cosas más.
Es tan popular el tema de los kei car que incluso y dado los beneficios legales que tienen incluso usados pasan a ser mas caros que autos como un Subaru Legacy por ejemplo.
Hay versuones re simpaticas como son el Alto AWD turbo, el Suzuki Cappuccino, el Jymny Turbo, el Pajero IO, El Nissan Figaro, etc...
Saludos.-