Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2013, 00:35:06   #509
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Para no ser menos que mi amigo Pairo también estoy jugando con el huinche de 20.000 Lbs Por lo que me puse manos a la obra para juntar los materiales para soportar el pesado huinche.

Como parte importante del proyecto es el reciclar fierros que estaban destinados a irse al kilo, dándoles una nueva oportunidad de ser útiles a la humanidad, (YO), tome unos pedazos de plancha que estaban a merced del oxido y luego de limpiarlas por un buen rato comenzaron a parecerse a los soportes laterales para apernar la bandeja porta huinche. esta bandeja también será producto del reciclaje, en este caso de un trozo sobrante de bastidor de camión Mercedes que me regaló un buen amigo y que usé para estirar el bastidor de la F350, con lo cual creo que la mía, es la única F 350 con parte de su genética Mercedes.

Todo esto que parece sencillo significó un día entero de trabajo de dos personas y ni se nota, por lo cual les recomiendo que si mandan a hacer un Parachoques, jaula, transformación en la suspensión o cualquier cosa mas compleja que instalar un par de neblineros o cambiar amortiguadores, no aparezcan por el taller diciendo algo tan motivante como
"esto nomas hemos avanzado"

Ya que si bien a la vista de seguro verán la sonrisa que corresponde a una buena atención al cliente, tal vez por dentro se estarán acordando de la mas cercana parentela de tan ansioso cliente.

Les dejo un par de fotos.
Imágenes Adjuntas

Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita