Pues Bienvenido !!! hay otro Illapelino de corazon que se esta armando el RC !!! cuando estes listo pues avisa y armamos una salida, en una de esas Arturo ya tiene lista su maquina para esa fecha .. nos juntamos y vamos a una ruta propia para estas maquinas !!!
Felicitaciones por los Upgrades .. ya viene buena ... me imagino como quedara con lo que traes !!!
Saludos y nos vemos en ruta !!!
Cita:
Empezado por 4WBlack
Srs. me presento soy el negro, espero si se dan las cosas formar parte de esta comunidad RC, en resumen llevo 0 horas de instrucción y además recien viene en camino en par de semanas más mi 1° Rc AXIAL WRAITH, les cuento compre un kit que viene según lo que entiendo con:
Espero no haber metido la kbza a water con esta desición, ya que un par de amigos mios que estan en esto me dijeron que me trajera el kit básico, pero como uno es mas porfiado y caliente hice caso omiso de la sugerencia  , amigos espero poder aprehender más de este entretenido hobbie y poder juntarme con uds. que por lo que tengo entendido son re- buena gente, siempre dispuestos a ayudar e informar a los desenchufados como yo, agradecido y dejo mis saludos para todos uds.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
|