Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2011, 11:00:57   #91
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Axial WRAITH...

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Basicamente son los mismo...
el mismo fin, estabilizar la cabina con respecto al horizonte, en el caso de una estabilizadora normal sirve para tomar curvas y q no exista tanto body roll pero al ser de brazos cortos por ser sólo un tubo con forma de "C" limita bastante el recorrido de suspensión.
Las tipo AntiRock q es para el Anti Roll, osea el mismo efecto pero al tener brazos más largos no limita tanto el recorrido, en el caso de "cruzar ejes" pq en sube-baja no limita nada. Se entiende q es para mantener la cabina en un equilibrio neutral ante los cruces de ejes.
Profundizando más en el cuento después se hsn inventado con doble rate, tanto para ciudad como para yipeo, y aún más los vehículos de rally tienen estabilizadores hidráulicos q se pueden incrementar con la velocidad del auto...así en baja velocidad al pasar por obstáculos tipo tolucos podrían recorrer sin limitar.

Ahora el rate es fundamental pq el peso y desplazamiento de estos bichos escala es mínimo por lo q exederse en la barra travesaño se traduce en transformar el bicho en un patín rígido.

Excelente Pato mil gracias. De hecho habia visto un par de RCs con estabilizadora de brazo largo (como la Anti rock) y no cachaba la diferencia con la estabilizadora tipica como barra tipo C. Ahora me queda clarinete.

con lo que me cagaste fue la barra con estabilizador hidraulico que en velocidad se vuelve rigida. Impresionante!!!!! si eso se puediera clonar en un RC podrias evitar el Body roll al andar en alta y por ejemplo, tomar una curva cerrada en arrena......
Gran explicacion. Por un momento me senti en Teleduc!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita