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Antiguo 28-04-2011, 11:32:36   #94
jarogo
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Predeterminado Re: Axial WRAITH...

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Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Basicamente son los mismo...
el mismo fin, estabilizar la cabina con respecto al horizonte, en el caso de una estabilizadora normal sirve para tomar curvas y q no exista tanto body roll pero al ser de brazos cortos por ser sólo un tubo con forma de "C" limita bastante el recorrido de suspensión.
Las tipo AntiRock q es para el Anti Roll, osea el mismo efecto pero al tener brazos más largos no limita tanto el recorrido, en el caso de "cruzar ejes" pq en sube-baja no limita nada. Se entiende q es para mantener la cabina en un equilibrio neutral ante los cruces de ejes.
Profundizando más en el cuento después se hsn inventado con doble rate, tanto para ciudad como para yipeo, y aún más los vehículos de rally tienen estabilizadores hidráulicos q se pueden incrementar con la velocidad del auto...así en baja velocidad al pasar por obstáculos tipo tolucos podrían recorrer sin limitar.

Ahora el rate es fundamental pq el peso y desplazamiento de estos bichos escala es mínimo por lo q exederse en la barra travesaño se traduce en transformar el bicho en un patín rígido.

Buena Pato, excelente explicación y facil de entender.
Le sugiero y agradezco ponga estas explicaciones en el post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78392.


Saludos
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