Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2011, 10:08:53   #34
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Jueves - Libre en la mañana ???

Cita:
Empezado por Hernank Ver Mensaje
Excelente, la cagó como se ve ahora esa parte, despejadita, ni comparada como se veía el sábado pasado.....muchas gracias para los que terminaron hoy la desmalezada!!...se ve filete esa parte!!!

Oye Pelao, y al final pudiste ver si la piedra pegó, ya que si bien el sabado pasado, no la pudimos pegar, pero la dejamos ahí, tal vez era cosa de tiempo y ahora ya esta solidificada a la otra piedra ajajaj.....

Saludos,
Hernán
Pues se agradece !! al final subimos en la Toyota hasta donde sale la ruta, luego comenzamos a bajar, se me habia ido una cosa .. por donde bajamos hay un sector al final que es como un estadio donde podriamos hacer competencias de trepadas, es grande y sin duda podra ser la guinda de la torta !!! por ejemplo puedo llevar los neumas de paletas para probar su eficacia ...

Ahora despues de toda la pega ni la mente ni el cuerpo estaban en condiciones de subir la ruta desde el principio, quizas el fin de semana (Sabado 7) pueda ir a terminar esos detalles que quedaron .. hasta la zona de escalada se puede arreglar con palas para hacer una huella que para mi seria lo optimo .. se sube en la toyota hasta la curva y se baja un poco y se prepara el terreno, estare atento a si alguien se anima a realizarlo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita