Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011, 14:36:38   #14
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 39
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Predeterminado Re: Rav4 o gran vitar 3º generacion

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
rav4 generacion 1 (2001) 3 puertas que tuve me daba en ciudad, dandole realmente fuerte, 10.5 (igual yo paso rapido a cambios altos, con ese motor 150 BHP no hace falta estirar demasiado un cambio bajo)

el vitara ultima generacion de unos amigos (3 puertas) en ciudad, andando ni tan fuerte les marcaba 6.5 km por litro, y ojo que los computadores de a bordo generalmente EXAGERAN el rendimiento.

El RAV4 ultima generacion, 5 puertas, 2.4 en ciudad a un amigo le da 8.5 dandole fuerte.
yo en Pucon, trabajando con el RAV, con 4 pasajeros, y andando siempre fuerte y mucha subida, me daba entre 9.4 a 11
lo que es bastante bueno por la exigencia. (invierno, nieve.)

de hecho, andabamos con un grand nomade 2.0 *(alegue cuando me entregaron ese en lugar de 2 RAV), y como yo manejaba la RAV, nunca le puse cadenas y subia con los neumaticos de verano que trae por el camino nevado
y la otra con cadenas apenas empezaba a patinar.
ok muchas gracias por el aoprte es bueno y creo que leyendo todo nos inclinaremos por el rav en economia y eficiencia
fercofre está offline   Responder Con Cita